Jump to content

no encuentro la receta de BESAMEL DE CALABACÍN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: no encuentro la receta de BESAMEL DE CALABACÍN

Hola alAlba :) No sé si es esta la recetas que buscas:
Bechamel de dieta- Thermomix

Introducción:
Receta ideal para darse un capricho cuando se está a dieta ya que lleva ni un gramo de harina.

Ingredientes:
Ingredientes para 1 litro

30g aceite de oliva
30g cebolla
600g calabacines pelados
200g leche desnatada
Sal
Pimienta
Nuez moscada
4 Quesitos desnatados

Instrucciones:
1.- Echamos el aceite en el vaso, 3 minutos, temperatura VAROMA, velocidad 1.

2.- Añadir los calabacines y la cebolla, triturarlos un poco y a continuación, 7 minutos, temperatura VAROMA, Velocidad 1 1/2.

3.- Incorporar la leche y los condimentos. 15 minutos, temperatura 100º, velocidad 1.

4.- Triturar todo 15 segundos en velocidad 5. Añadir los quesitos y volver a triturar otros 15 segundos en velocidad 5. Comprobar que ha quedado homogéneo, de no ser así, programar unos segundos más a velocidad 5.

Fuente: Libro Thermomix

Autor: Cocinillas1978

Espero que sí :up: Lo del huevo :nodigona: Yo echo uno por cada medio kilo de carne picada. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no encuentro la receta de BESAMEL DE CALABACÍN

Todo el mundo que lo ha hecho dice que está buenísima. Yo lo hice un día y no me hizo mucha gracias. A lo mejor porque me gusta muchísimo más la bechamel y me lo esperaba parecido. Cuando la pruebes nos cuentas que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...