Jump to content

MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

Puntuar este tema:

Monetldf

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Monetldf

67

• vijana

19

• dragoncillos

7

• PIRAMIDE

4

Top Foreros En Este Tema

Re: MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

HOLA DRAGONCILLOS... pues mira te comento que esta maquina no se encuentra a la venta en ningun sitio (al menos yo no la he encontrado).

Tanto a mi como a mi madre nos la regalaron con la compra de unos libros de lamarca AUPPER (se oyen barbaridades en su contra por su forma de vender, los comerciales son muy pesados y estan horas y horas ofreciendote regalos, al margen de eso yo compré porque me gusto una colección en concreto y escogi los regalos que me gustaron.... estoy contenta y por supuesto no me siento engañada, eso si... tampoco fue una ganga.) O sea te compras una enciclopedia (en mi caso colección de cuentos infantiles bilingues con un monton de cosas que me encnataron para mi niño de 2 años..) y me regalaron, la Ariete, un centro de plancha a vapor, un juego de sartenes, una tabla de planchar que se hace escalera, un libro, y una almohada viscolastica y todo por 820 euros.... ni caro ni barato en mi opinion....(mi madre compro mas cosas...pero eso no viene a cuento que me enrrollo ..jejej)

Tambien te comento lo siguiente, estuvimos buscando algo similar y económico para mi cuñada (la mujer de mi hermano) para reglarlo entre mi madre y yo .... si estas buscando algo barato, lo mejor es la CHEFOMATIC son 99 euros en el corte ingles y no busques mas....
Nosotras llegamos a comprar la panificadora TAURUS por 80 euros pero la devolvimos porque el programa de cocción era solo de 60 minutos, por lo que no puedes hacer nada (legumbres, carnes....) tambien esta en el mismo precio la MOULINEX pero es lo mismo. Y existe una panificadora de la marca PRINCES que vale 99 PERO QUE TAMPOCO VALE....
bueno no se si es esto lo que querias saber pero así si alguien lo lee se informa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena canolore! yo tengo la chefo, entre otras, y tambien le he sacado mucho partido... creo que las recetas te valdran todas.lo que veo muyyyy interesante es que puedas poner mas de 2 horas de coccion, la chefo solo admite eso. es interesante saberlo. por si te interesa, yo la vi en ebay a la venta. a ver si luego encuentro el enlace y te lo pongo :beso:

Enlace al post

ups...PIRAMIDE... :nodigona::nodigona: no sabia eso de la chefo??' LA MIA SON 3.30 HORAS! :guapa:

y 13 horas para programarla....

Bueno pon el enlace igual a alguien le interesa... seguro que quien lo vende en Ebay no la ha usado, se la habrán regalado porque habrá "picado" con las enciclopedias y no sabe que hacer con ella....jajajaa!!! :frito:

Enlace al post

ese flan te ha salido de muerte... la he buscado y no la venden en ningun sitio... solo en ebay he visto dos anuncios terminados.. solo la venden en anuncios particulares de segunda mano.. debe ser tambien regalada con los libros y le venden... pues peor para ellos .. no saben lo que se pierden... es muy maja...y lo del pan en casa te aseguro que como lo pruebes no vuelves a la panaderia... te lo digo por experiencia...ademas cuesta menos hacerlo en casa que ir a comprarlo :wink:

:beso::beso:

Enlace al post
ahorrandotiempo.eva

Hola soy nueva nuevisima solo llevo 1 semana con mi chef o matic, la chefo ja,ja,. he echo varias comiditas estoy contenta :lol: pero estoy buscando como loca recetas que hayais echo y esten buenas. Me encantaria que fueramos diciendo por que me estoy haciendo una libretita de recetas esta noche toca añillas de calamae al ajillo . :up: seguro que estan buenisimas.
Un saludo a todas las que queremos ahorrar tiempo y manchar poco en la cocina. :up:

Enlace al post

Hola soy nueva nuevisima solo llevo 1 semana con mi chef o matic, la chefo ja,ja,. he echo varias comiditas estoy contenta :lol: pero estoy buscando como loca recetas que hayais echo y esten buenas. Me encantaria que fueramos diciendo por que me estoy haciendo una libretita de recetas esta noche toca añillas de calamae al ajillo . :up: seguro que estan buenisimas.
Un saludo a todas las que queremos ahorrar tiempo y manchar poco en la cocina. :up:

hola guapa y bienvenida :fiesta: ... veras al principio de la pagina tienes un recetario muy majo de la chefo...encontraras montones de recetas...y aqui hay verdaderas expertas en esta maquinita tan maja.. yo no la tengo.. pero mira el recetario y si tienes dudas pregunta... :beso::beso:
Enlace al post

Vijana... el pan!! por supuesto a mi me chifla hecho en la maquina.... pero a mi marido no, y yo estoy casi siempre a dieta así que he decidido hacerlo una semana si y otra no... lo hago integral para mi solita y voy cortando rebanadas para el desayuno.... al menos sabes REALMENTE LO QUE COMES!!!

Enlace al post

Vijana... el pan!! por supuesto a mi me chifla hecho en la maquina.... pero a mi marido no' date=' y yo estoy casi siempre a dieta así que he decidido hacerlo una semana si y otra no... lo hago integral para mi solita y voy cortando rebanadas para el desayuno.... al menos sabes REALMENTE LO QUE COMES!!![/quote']
pues en mi casa vicio con el pan.... hay un post perdido .. a ver si lo encuentro ... del pan en cinco minutos que es de risa... la masa levando que crei que me comia :lol::lol::lol: unas veces lo hago con esta masa y otras pongo la masa en la panificadora y lo cuezo en el horno... pero no compramos pan hace un monton de tiempo...y lo mas gracioso .. es que dices que haces el pan, los yogures.. y te toman por loca :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...