Jump to content

MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

Puntuar este tema:

Monetldf

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Monetldf

67

• vijana

19

• dragoncillos

7

• PIRAMIDE

4

Top Foreros En Este Tema

Re: MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

Hola chicas.. hay una gran diferencia con las otras panificadoras (bifinet, taurus, moulinex.. etc) el programa de COCCION (en mi caso el numero 12)
en las panificadoras dura solo 60 minutos....
en la chefo son creo 2 horas
en MI ARETE SON 3 Y MEDIA!!!

es un chollazo de maquina... no tiene nada que envidiar a la Chefo... y si alguna tiene "la cocinera" que me ponga los programas que la comparamos!!!! esto es como las madres con los niños jajaj.. "pues el mio hace esto"... "pues el mio hace lo otro"...jejejej

Mi recetilla de hoy... me quedé sin foto es que era la hora de cenar y.... nos lo comimos sin sacarle foto!!

PATATAS CON PIMIENTOS (5 pt. WW toda la receta con patatas a saciedad, mi racion le pongo 3 pt.)
4 PATATAS (4 pt. ww aunque eran pequeñas)
1 cda. aceite y 1 ajo (1pt. ww)
1/2 cebolla picada fina
1 bolsa de pimientos 3 colores congelados (previamente descongelados)

Antes de nada puse la Ariete en marcha (programa cocción nº 12) calculando 1 hora y media.
como siempre calenté el aceite y el ajo 1 min. en el micro y agregué a la cubeta
Puse la cebolla muy fina y removi... entretanto y tranquilamente, fui pelando y picando las patatas (pasaron unos 10 minutos) y las puse dentro.....
Dejé que se hicieran hasta que faltaba la media hora en la cual añadí los pimientos descongelados, que previamente puse con sal de ajo en un bol a calentar al micro (para no agregarlos frios y perder calor en la cubeta). Salpimenté todo y .... bueno... sano, barato y rico rico!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HE ACTUALIZADO UN LISTADO EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE POST...
Enlace al post

eyyyyyyyy gracias chicas...menuda acogida estoy teniendo!!! gracias...me haceis sentirme muy bien!

tengo mas recetillas pero no son horas.....
mañana...

en el momento que tengas un rato.. ya sabes... las fotos... :lol::lol::lol: me encanta como te has enrollado con la maquina y lo contenta que estas... :wink:
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...