Jump to content

MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

Puntuar este tema:

Monetldf

Recommended Posts

Re: MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

y... un pan... haciendo pruebas hice la receta de Islacris pero con harina normal y corriente (38 cts. en mercadona)

1 lata de cerveza
1 cda. aceite
1 sal
1 azúcar
500 gr. harina
1 sobrecito de levadura de panaderia seca

Todo a la cubeta en el programa de pan blanco normal (3 horas y media) y listo!!!!
no tengo foto del corte porque era para regalar a unos vecinos que me trajeron el otro día unos trozos de tarta riquísimos :guapa: .
DSC00931.JPG

A pesar de ser con harina normal subió mucho y tenía muy buena pinta y olía!!! mmmm.... :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Monetldf

67

• vijana

19

• dragoncillos

7

• PIRAMIDE

4

Top Foreros En Este Tema

y... un pan... haciendo pruebas hice la receta de Islacris pero con harina normal y corriente (38 cts. en mercadona)

1 lata de cerveza
1 cda. aceite
1 sal
1 azúcar
500 gr. harina
1 sobrecito de levadura de panaderia seca

Todo a la cubeta en el programa de pan blanco normal (3 horas y media) y listo!!!!
no tengo foto del corte porque era para regalar a unos vecinos que me trajeron el otro día unos trozos de tarta riquísimos :guapa: .
DSC00931.JPG

A pesar de ser con harina normal subió mucho y tenía muy buena pinta y olía!!! mmmm.... :up::up::up:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Tras unos dias de ausencia...os traigo UNA TRUCHA A LA MANZANA...rica sana y facilita:

TRUCHA A LA MANZANA (4 pt. toda la receta)4 pt. toda la receta es una ración bastante grande.
Ingredientes:
1 TRUCHA GRANDE 3 pt.
1 ajo
1 cta. aceite oliva 1 pt.
1/2 cebolla
1 manzana golden pequeña.
1 chorrito de vino blanco
INSTRUCCIONES:
En ariete-chefo, se pone el aceite (previamente calentado al micro 1 min) y la cebolla con el ajo a dorar unos minutos (3-4) se agrega la manzana, se dan unas vueltas y se pone encima la trucha, se le añade el vino por encima y se programa 1 hora en cocción.

En la olla expres: lo mismo pero se deja cocer 12 min.
17.jpg

Enlace al post

oootra mas....
GARBANZOS CON MERLUZAtotal9,5 pt. para 3-4 raciones salen a 3 o 2,5 pt.
1 BOTE DE GARBANOS 6,5 PT.
1 pastilla avecrem + 1/2 lt. agua
2 trozos de merluza (descongelada)3 pt.
1 chorrito de tomate frito ***
1 puñadito de espinacas o acelgas congeladas.

En ariete-chefo: Se pone directamente el caldo (agua + pastilla) bien calentito y se añaden los garbanzos y el pescado ayudando con un tenedor de madera para desmigarlo. Añadimos el tomate frito y la verdura si se quiere y dejamos cocer 45 minutos.
18.jpg

Enlace al post

ando muy liada ultimamente ... pero veo que sigues encantada con tu maquinita... me alegro mucho¡¡
ese pan se ve estupendo... y los guisitos tambien :up::beso::beso:

Pues si... Vijana... sigo dandole caña... acabo de terminar ahora mismo de preparar una TORTILLA de patata y una EMPANADA (pa mi maridin que se va de pesca!!)...mañana pongo las fotos...

Por cierto que me acabo de dar cuenta que podemos puntuar la tortilla para la dieta ww que no lleva tantos puntos....

patata a saciedad 4 pt.
1 cda. aceite 2 pt.
1 ajo
1 cebolla
6 huevos = 12 pt.
total: 18 puntos.... media tortilla son 9 puntazos... pa una sola no esta nada mal!!! si te conformas con un cuarto de tortilla (a mi me salió bastante alta) 4,3 pt. (o sea redondeamos a 4 puntos con un trocin de pan 1 pt. y una cta. de mayonesa... 6 puntos una cena deliciosa!!)
Enlace al post

ando muy liada ultimamente ... pero veo que sigues encantada con tu maquinita... me alegro mucho¡¡
ese pan se ve estupendo... y los guisitos tambien :up::beso::beso:

Pues si... Vijana... sigo dandole caña... acabo de terminar ahora mismo de preparar una TORTILLA de patata y una EMPANADA (pa mi maridin que se va de pesca!!)...mañana pongo las fotos...

Por cierto que me acabo de dar cuenta que podemos puntuar la tortilla para la dieta ww que no lleva tantos puntos....

patata a saciedad 4 pt.
1 cda. aceite 2 pt.
1 ajo
1 cebolla
6 huevos = 12 pt.
total: 18 puntos.... media tortilla son 9 puntazos... pa una sola no esta nada mal!!! si te conformas con un cuarto de tortilla (a mi me salió bastante alta) 4,3 pt. (o sea redondeamos a 4 puntos con un trocin de pan 1 pt. y una cta. de mayonesa... 6 puntos una cena deliciosa!!)
Enlace al post

MONI... es ponerse.. seguro que alguna idea te habrás sacado con este foro... yo es que no paro... ya casi no se cocinar si no es con la maquina!! jejej

bueno ahi va mi ultimo invento...

CROQUETAS HOJALDRADAS
(los puntos ww en otro momento... )aunque serán muchísimos... jejeje

Primero se hace la masa de croquetas al gusto (estas llevaban carne del cocido)
750 ml leche (la he calentado en el micro ondas)
100gr de mantequilla
40 ml. aceite oliva
150 gr. harina
250 ml. caldo de pollo
sal, pimienta y nuez moscada al gusto
200 gr Carne de cocido (un platito desmigado)
Tiempo total 1 hora y 5 mil
Programa 11 (mermeladas)
Agregar primero la mantequilla y la carne.
Tras 15 minutos agregar el resto.
Dejar enfriar la masa y al dia siguiente formar las croquetas. En este caso como no teía para hacerlas (pan rallado) pues se me ocurrió hacer unos bollitos de hojaldre rellenados con la masa de croquetas.
Se alisa y estira la plancha de hojaldre enharinada.
Se cortan rectangulos y se va poniendo una cucharada de masa.
Se pinta con huevo y se pone al horno 180 grados durante 30 o 40 minutos.
Estan mas ricas frias.

Con paciencia prometo poneros la puntuación WW ... aunque serán para un dia que guardemos puntos claro!
21.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...