Jump to content

MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

Puntuar este tema:

Monetldf

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Monetldf

67

• vijana

19

• dragoncillos

7

• PIRAMIDE

4

Top Foreros En Este Tema

Re: MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

Hola,
soy nueva con esto y me ha encantado encotrar a alguien que tiene la cocinera de ariete, la conseguí de la misma manera, comprando una enciclopedia de cuentos bilingües para mis niños. Hace una semana que la tengo y ya la he utilizado un par de veces, un guisito de carne y unas judías verdes con jamón. Mañana haré unas lentejas.
Me encantan las recetas que vais poniendo, y en cuanto a la máquina solo tengo una duda, y es que he querido programarla y no soy capaz, seguro que es muy sencillo pero debo de perderme en un paso y en lugar de ponerse a cocinar al cabo de 5 horas por ejemplo, comienza a cocinar en ese mismo momento... en fin que no me aclaro.
Espero ir aprendiendo poco a poco y si me permitís comentar las recetillas :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias CEREZAS... a ver si esta te gusta...

LASAÑA 16 PT. para 2 - 3 raciones = 5.5 /8 pt. racLASAÑA 16 PT. para 2 - 3 raciones = 5.5 /8 pt. rac

En realidad es del recetario chefo 300 pag. LASAÑA DE ATUN, pero un poco adaptado a mi estilo jejeje

pasta de lasaña verde: 4 PT. A SACIEDAD
PARA EL RELLENO:
2 latas atun agua 2,5x2=5 pt.
1 champis 0pt
1 cta. Aceite 1 pt.
2 cucharadas tomate frito ***
1/2 cebolla
trozo pimiento
1 lata pimiento
PARA LA BECHAMEL:
1 vaso y medio leche des 1.5PT
harina blanca 2 cdas 1PT
1 cta. maizena***0 pt.
aceite 1 cuharada 2 pt.
PARA EL GRATINADO:
queso rallado 2 cd. 1 pt.
1 tranchete 0.5PT.

Primero ponemos las placas en agua caliente a remojo (no hace falta cocerlas)
luego hacemos la bechamel (la hice al micro)
En un cazo ponemos el aceite para el relleno y se dora la cebolla y el pimiento un par de minutos (no es necesario que se haga del todo) se agrega el tomate y el pimiento y se tritura, se añade el atun y los champis.
Se va disponiendo en la fuente (yo lo hice en la chefo) bechamel, pasta, relleno, pasta, relleno, pasta relleno y por ultimo toda la bechamel por encima.
Se deja en la chefo 1 hora y luego se deja reposar 1/2 hora antes de desmoldar.
Se pasa a una fuente y se decora con el queso para gratinar.
24.jpg23.jpg

Enlace al post

Bueno ... bueno... lo que me acabo de inventar y con muy pocas calorias !!!!!!!!

Me encanta el famoso bikini pero tengo 2 problemas, ni a mi marido ni a mi niño les gusta y además es muy calorico por lo que solo lo hice un par de veces muy especiales y acabé zampandolo entero yo solita con el consiguente remodimiento de conciencia posterior.....

a lo que vamos... la foto no es muy buena porque lo quise desmoldar en un plato hondo que no abarcaba bien la cubeta y claro se me desmoronó pero... se ve perfectamente que ha quedado bastante compacto.

25.jpg
BIKINI DE BERENJENAS 5 PT. (1 ENORME RACION)
1 BERENJENA
1 HUEVO 2 PT.
1 LATA ATUN AGUA 2 PT.
1 CHORRO TOMATE FRITO
2 TRANCHETES LIGT 1 PT.

Primero se cuece la berenjena ya loncheada a lo largo (me salieron 4 lonchas descartando los principios) en el micro tapadas con film 8 minutos.
En una taza se mezcla el atun y el tomate
Se pone en la cubeta:
2 Lonchas de berenjena (esta era muy grande y con las 2 ya cubria perfectamente el suelo)
el atun con tomate por encima y los 2 tranchetes, bien repartidos (yo los parti en trozos) encima las otras 2 lonchas de berenjena. Se vierte por encima el huevo ligeramente batido y se acomoda todo para que se penetre el huevo por todos lados (aplastando y apartando para que pase).
30 minutos (programa 12, de horneado)

En este caso salió una racion enorme que cuando iba por la mitad ya no podia mas...pero seguí comiendo hasta casi terminarlo... estoy llenísima!! PROBADLO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:up::lol::lol::lol::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...