Jump to content

MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

Puntuar este tema:

Monetldf

Recommended Posts

Re: MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

gracias!! VIJANA... se agradece mucho cualquier comentario pero tambien se que muchas solo leen.. a tambien me pasa que no puedo participar todo lo que me gustaría en las conversaciones...

un abrazo! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Monetldf

67

• vijana

19

• dragoncillos

7

• PIRAMIDE

4

Top Foreros En Este Tema

Ya he visto la explicación del temporizador, muchas gracias Canolore, me va a venir genial para cuando me incorpore a trabajar para tener comiditas sanas para los nenes.
Me encantan tus recetas, voy a ir probándolas toditas todas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

PIZZA INDIVIDUAL WW 9 PUNTOS

29.jpg

60 ml. agua templada
1 cta. aceite 1 pt.
pizca de sal
1 sobre levadura panadero
90-100 gr. harina (yo la puse integral) 7 pt.
relleno: verduras (medio calabacin, medio pimiento y un tomate) 2 lonchas tranchete light 1 pt.
total 9 puntos
Hacer la masa (en la chefo/ariete con el programa de masa de pizza) En realidad no esperé a que acabase el programa porque queria dejarla programada para poder marchar a hacer un recado... así que cuando estuvo todo bien mezclado y sin pegarse, saqué la pala y extendí la masa en LA CUBETA. La dejé esperar 10 minutos antes de colocarle los ingredientes:
A continuación le puse las verduras (previamente lavadas, peladas, picadas y metidas al micro 3 minutos) mecladas con 2 cucharadas de tomate frito, por ultimo encima el queso.
La duracción de la cocción eran 45 minutos pero faltaban 2 horas para comer y ese tiempo lo dejé programado para que levara.
SALIO PERFECTA como podéis observar.
*** para sacarla sin romperla lo hice con una espumadera (la de freir los huevos) y salio enterira.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

gracias KISA...
mirad.. otra mas y esta "rapidita"

SALMON A LA GALLEGA

salmon (bueno en realidad es trucha asalmonada, enorme que pescó mi maridin)m 4 pt.

1 puerro

1 cebolla

1 ajo

1 hoja laurel

300 ml agua

1 cta. pimento

Solo cuentan los puntos del salmon porque en este caso no lleva aceite ni nada y ha salido riquisimo.

Se pican todas las verduras se colocan en la chefo-ariete (o en una bandeja para horno

Se marca el pescado en la plancha (para que tenga tono)y se coloca en la cubeta

Se calienta el agua y se disuelve el pimentony se verte por encima

Se pone en la ariete programa de cocción (12) durante 45 minutos.
****Sin chefo se mete al horno hasta que las verduras esten.

Enlace al post

y otra mas... muy de dieta WW.

36.jpg

TORTILLA DE COLIFLOR Y CALABACIN 2,5 PT.1 HUEVO +1 CLARA (estos eran de casa y por eso está tan amarillita)
coliflor descongelada
calabacin (medio) picadito.
1 AJO
un poco de aceite 0,5 pt.

Primero puse la coliflor y el calabacin con un ajo y una cucharada pequeñísima de aceite durante 15 minutos, en la cubeta de la CHEFO-ARIETE (opcion horno 12) Luego le puse los huevos ya revueltos ( con sal) por encima y programé 20 minutos mas.
RIQUISIMA Y MUY SACIANTE

Enlace al post

Hola soy nueva nuevisima solo llevo 1 semana con mi chef o matic, la chefo ja,ja,. he echo varias comiditas estoy contenta :lol: pero estoy buscando como loca recetas que hayais echo y esten buenas. Me encantaria que fueramos diciendo por que me estoy haciendo una libretita de recetas esta noche toca añillas de calamae al ajillo . :up: seguro que estan buenisimas.
Un saludo a todas las que queremos ahorrar tiempo y manchar poco en la cocina. :up:

bienvenida al foro,
no se si alguien te habrá dicho que algunas receas del libro que trae la chefo no estan correctas, haz lo que te han dicho de mirar el post fijo, mameha que es un encanto lo va actualizando de vez en cuando y hay recetas qeu son una gozada, yo cocina bastante con la chefo, me gusta mucho como hace los asados y los guisos. En mi firma tienes mi blog donde tengo un apartado que todo son recetas con la chefo, si te puedo ayudar en algo sólo tienes que pedirlo.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...