Jump to content

EMPANADILLAS DULCES DE FLAN

Puntuar este tema:

amelia16

Recommended Posts

hola chicas, aquí os dejo unas empanadillas dulces a las que le tengo especial cariño por que me las enseño una tia mía hace ya muchos años, es tan sencillo de hacer que no sabía si ponerlo :lol::lol: os las recomiendo por que estan buenísimas y os pueden servir para preparar un dulce muy rápido.

EMPANADILLAS DULCES DE FLAN

49c420719e0e9.jpg
aquí el cortecito, pero no ha salido bien la foto, porque tenía a dos amiguitos esperando para meterle mano :lol::lol::beso::beso:4vommb.jpg

Ingredientes:
1 Paquete de obleas
1 sobre de flan, para 4 raciones o flan casero
azúcar glas

Elaboración:
Se prepara un flan pero con la mitad de leche necesaria, para que quede más compacto y se rellenan las obleas, se frien en abundante aceite.Colocar en papel de cocina para absorber exceso de aceite y finalizar decorando con ázucar glass a la hora de servir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EMPANADILLAS DULCES DE FLAN

es que si es sencillo y está muy rico' date=' pues mejor que mejor! [/quote']

gracias SandeeA más sencillo imposible :beso::beso:
te han quedado muy bien y seguro muy ricas

pues mira mariail, ayer al rato de hacerlas, mi costillita casi las hizo desaparecer en 10 minutos yendo y viniendo a la cocina, si me descuido no las pruebo, gracias por contestar mi post :beso: :beso: :beso:
Seguro que están buenísimas :plas: Es que el flan da para mucho... :lol:

gracias fumarola :beso::beso:

Enlace al post

Re: EMPANADILLAS DULCES DE FLAN

Estan buenisimas, jo a mi la rabia que da es que, como se te habra alguna como saltan las jodia, pero lo buenas que estan y lo poco que duran.
Yo las hago mucho.
:beso:

gracias fresita, si hay que freirlas rápidamente para que no se abran :up::beso::beso:
Tienen muy buen aspecto esas empanadillas. :up: :up: :plas: :plas: :beso:

pruebas y ya me contaras, gracias IshtarUnica :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...