Jump to content

Una caja de bombones(trufas) diferente

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una manera de presentar las trufas...para el regalo de una compeñara.
Son las de María José con nueces y chocolate blanco. Podeís ver las modificaciones en mi blog.
Las galletas son galletas de mantequilla decoradas con glasa.
Una anécdota divertida, hice ayer las trufas con chocolate blanco con mis alumnos de cinco años. Ya sabéis que trabajo en un barrio complicaillo, por no decir otra cosa...
Bueno les digo que el queso se llama Mascarpone ¿Cómo se llama el queso?
Y salta uno "El queso mis cojo nes".
Yo me tronchaba...
66hona.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una caja de bombones(trufas) diferente

ke presentacion mas bonita :D te felicito :up: estan pa comerselas aunke da pena estropear la obra de arte :coqueta: jijijiji x cierto donde consigues los palitos planos de las flores eske yo uso brochetas y para los niños son mas peligrosas :herida: gracias y felecidades x tu creacion

Enlace al post

Re: Una caja de bombones(trufas) diferente

ke presentacion mas bonita :D te felicito :up: estan pa comerselas aunke da pena estropear la obra de arte :coqueta: jijijiji x cierto donde consigues los palitos planos de las flores eske yo uso brochetas y para los niños son mas peligrosas :herida: gracias y felecidades x tu creacion

Los he comprado aqui...
www.enjuliana.com
Gracias guapa.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...