Jump to content

Tienda de cocina en Nueva York??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Chic@s!!
A primeros de mes me voy a ir unos dias a Nueva York y me gustaria saber si alguna de vosotras que haya estado alli alguna vez a encontrado alguna tienda de cosas de cocina(esas que a nosotras no nos gustan nada de nada) que no sea Willians Sonoma, que esa ya la conozco (la de Columbus Circus) de otras veces que he estado por alli.
Si sabeis la direccion os lo agradeceria mucho.
Gracias y besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tienda de cocina en Nueva York??

¡¡Hola!!
Pues a mi me encanta "Sur la Table", hay una en el Soho, no sé la calle, pero puedes buscar en internet, que tiene página web. Otro, que no es de cocina propiamente dicho pero tiene mil chismes es "The container store". Sigo recordando (porque estuve en muchos más) y te cuento. Besos y que lo pases de maravilla!!!

Enlace al post

Re: Tienda de cocina en Nueva York??

A mi tambien me encanta "Sur le table" está en el 75 de Spring street en el Sohoy cerca de ella hay un "Dean &De Luca", que aparte de cosas de comer como un cheesecake maravilloso, tiene toda la parte de atrás de cositas de cocina, está en el 560 Brodway street con Prince y en el Outtlet de Woodburycommon en el edificio de oficinas hay una que no me se el nombre pero en la que hay de todo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...