Jump to content

A vueltas con el trabajo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s....

Estoy otra vez a vueltas con el trabajo. Me vuelven a mandar a Vitoria pero esta vez es por una temporada larga.

La cuestión es que voy y vuelvo todos los días. Para llegar allí a las 8 de la mañana tengo levantarme a eso de las 5:30, con lo cual deayunaré entre las 5:30 y las 6:00.

El problema es el horario que nos han puesto. Para los de Vitoria han pensado un un maravilloso horario en el que se entra entre 7:30 y 8:00 y se sale entre 15:10 y 15:40. Solo nos dejan 15 minutos de descanso.

Como llegaremos a eso de las 8:00 (y aún así madrugamos un montón), saldremos a las 15:40 y a esas horas, comer en algún sitio es como mision imposible. De todas formas como prefiero llevarme comida desde casa para asegurar que sea monty total. Por eso habiamos pensado en comer en esos 15 minutos de descanso que nos dejan (y en el sitio).

Lo malo del caso es que no hay ni microondas para poder calentar la comida y aunque sea comerla en el sitio. Había pensado en comprarme un termo de comida para que sa mantuviera la comida por lo menos templada pero eso significará que la comida, si por ejemplo llevo lentejas, se van a seguir cocinando durante todas la horas que estén en el thermo y aumentará mucho su IG.

Las ensaladas tampoco son una solución por aquello del olor del vinagre ya que por lo visto tampoco les gusta mucho que comamos en el sitio.

¿Algunas ideas de que puedo llevar en el thermo y que no tenga IG alto? Admito todo tipo de sugerencias..... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A vueltas con el trabajo

Jo, Yolanda, menudo horario...uffff. Mira, yo creo que las legumbres no se van a seguir cocinando en el termo, piensa que los termos lo único que hacen es mantener el calor, pero vamos, que para que las legumbres cuezan tiene que hervir....y en un termo simplemente te mantendrá la temperatura para que cuando vayas a comer estén templaditas, que te aseguro que ni siquiera estarán calientes, calientes. No creo en absoluto que se sigan cocinando en el termo. Mi costi hace un par de años había días que comía en el curro con un termo, y compró uno especial de montañeros y aún así la comida se mantenía templadita, bien, para comerla pero para nada achicharrando.
De todas formas puedes comer estofado (sin patatas), carne en salsa o en tomate, falafel, pollo frío asado...no sé, se me ocurren muchas cosas....Lo que me parece fatal es que sólo tengas 15 minutos para poder comer.....madre mía!!! qué estrés!!!
También puedes optar por sandwiches aptos, llevarte gazpacho en brick de mercadona o unos wasas con jamón....uffff, aunque comer así todos los días..... :down:
A ver si pensamos más cositas.... :duda:

Enlace al post

Yolanda ,pienso igual que Pitu ,las legumbres no siguen cociendo solo se mantienen calienten ,pero la pasta si se pone mas blanda con el jugo que tenga ,y ahora como que no se me ocurre mas cosas de las que te ha dicho Pitu seguiré pensando y te digo :beso: vaya trastorne de todo ,de comida y de sueño que temprano te tienes que levantarte :beso:

Enlace al post

yo creo que si te llevas uno de esos termos practicamente cualquier comida te valdria (como dicen las compis no la vas a comer achicharrandote la lengua, pero estara pasable...)

has probado el lomo a la sal en el micro de pitu? se puede comer frio, y esta buenisimo.....una ensaladita, o unas verduras a la plancha, o no se...ya te digo que en el termo puedes poner practicamente todo.... :up:

Enlace al post

yo creo que si te llevas uno de esos termos practicamente cualquier comida te valdria (como dicen las compis no la vas a comer achicharrandote la lengua, pero estara pasable...)

has probado el lomo a la sal en el micro de pitu? se puede comer frio, y esta buenisimo.....una ensaladita, o unas verduras a la plancha, o no se...ya te digo que en el termo puedes poner practicamente todo.... :up:

Enlace al post

has probado el lomo a la sal en el micro de pitu? se puede comer frio, y esta buenisimo.....

Ains, mi lomo, qué rico, qué rico!!! vamos a ponerlo:

Para un trozo de lomo de aproximadamente 20 cm 8) (por peso no controlo, pero los 20 cm los tengo bien controlados) :lol::lol::lol: . Pones sal de hornear en una fuente, el trozo de lomo, cubres con sal, bien tapadito, y al micro a tope de potencia unos 25 minutos. Cuando termine, quitar bien la sal, dejar enfríar y cortar en lonchitas muuuuuy finitas. Se sirve rociado de aceite de oliva rico y pimienta molida (o pimentón, o hierbas provenzales....)

:lol::lol::lol: Qué gansa soy, por favor!!!!
Enlace al post

has probado el lomo a la sal en el micro de pitu? se puede comer frio, y esta buenisimo.....

Ains, mi lomo, qué rico, qué rico!!! vamos a ponerlo:

Para un trozo de lomo de aproximadamente 20 cm 8) (por peso no controlo, pero los 20 cm los tengo bien controlados) :lol::lol::lol: . Pones sal de hornear en una fuente, el trozo de lomo, cubres con sal, bien tapadito, y al micro a tope de potencia unos 25 minutos. Cuando termine, quitar bien la sal, dejar enfríar y cortar en lonchitas muuuuuy finitas. Se sirve rociado de aceite de oliva rico y pimienta molida (o pimentón, o hierbas provenzales....)

:lol::lol::lol: Qué gansa soy, por favor!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...