Jump to content

hacer deporte o adelgazar????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas, buenas tardes de nuevo, el caso es que desde siempre cuando he acompañado una dieta con deporte me cuesta mucho mas perder peso, siempre he hecho aerobic, o boxin y esta vez por si las moscas tan solo ando y no todos los dias .......... pero ya empiezo a notarlo loa muslos se me ponen duros y bajo menos de peso :evil::evil::evil::evil: ,,,,,,,,,, Pero no dicen que hacer deporte ayuda a adelgazar ???????? :duda::duda::duda:

Que me recomendais 8)8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hacer deporte o adelgazar????

Hola , bueno te cuento lo que me han dicho a mi, una vez en una reunion de ww.
que si en realidad queria adelgazar lo mejor era hacer menos ejercicio, pues si haces mucho ejercicio pierdes volumen pero ganas en musculo y los musculos pesan mas que la grasa por eso pesas mas , pero tu volumen baja, si solo quieres adelgazar te recomiento que hagas ejercicio pero menos , yo estoy andando 45 mn cada dia y lo he notado ,bajo mas de peso. :wink:
Tambien dicen que si haces un ejercicio lo mejor es controlar las pulsaciones y no pasarte de 120 pulsaciones por min. asi bajas y no coges musculo.
Aunque tambien decirte que el musculo endurece mas la parte que quieras adelgazar.
Espero haberte ayudado. :beso::beso:

Enlace al post

yo estuve yendo a un gimnasio hace algunos años, cuando perdí los suficientes kilos para perder tambien la vergüenza. Estuve desde junio a octubre y durante ese tiempo con dieta (sin ser demasiado estricta) y el gimnasio perdí unos 10 kilos y bajé muchisimo volumen asi que yo creo uqe es bueno para adelgazar, y sobre todo para moldear el cuerpo.
Ahora necesitaría volver pero como no tengo con quien y paso de ir sola pues aqui estoy.

Enlace al post

Ahhhh, chicas, pero el músculo consume grasa. A mayor cantidad de músculo menos tejido adiposo. Hay gente que estando delgada tiene celulitis. Para mi, una dieta de adelgazamiento ha de estar combinado con ejercicio aeróbico con un mínimo de tres sesiones por semana. Y sesiones de sudar bien la camiseta, lo otro no vale :up::up:

Enlace al post

Vamos a ver, eso de que si no sudas la camiseta "no vale" tampoco lo veo justo, mi madre por ejemplo no puede hacer ejercicios de ponerse a pegar botes y acabar chorreando de sudor y no por eso deja de ejercitarse, cualquier ejercicio es bueno, de hecho "andar" es el más recomendable, apenas tiene impacto en las articulaciones y solo se necesita un calzado adecuado...

Yo perdi 30 kilos (en varios años de cuidar mi alimentación) sin hacer más deporte que el de ir andando al súper, al cine, subir escaleras en el trabajo, ir con mi hermano pequeño al parque o ver tiendas con amigas, pero no porque me propusiera andar sino que todos en nuestra vida diaria y cotidiana andamos de un sitio a otro durante todo el dia sin darnos cuenta, menos algún Domingo que solo andamos de la cama al sofá jajajaja... asi que el deporte ayuda, pero la dieta es indispensable, bajo mi experiencia, se puede adelgazar sin ir al gimnasio, aunque también es cierto que las dos cosas de la mano trabajan mucho mejor.

Si notas que a tí no te va bien ejercitarte más, si te enlentece la pérdida o ves que aumentas de medidas o que tu cuerpo se desarrolla de manera que no te gusta... pues no lo hagas o cambia de deporte (a mi por ejemplo me crecen mucho los gemelos cuando hago running y por eso ahora lo evito, que ya tengo las piernas lo suficientemente gordas jajajaja)

Enlace al post

Yo supongo que eso depende del ejercicio que hagas. Lo más recomendable para adelgazar es hacer cardio (o eso dice mi monitor del gimnasio). Yo le pedí una tabla para adelgazar e ir tonificando las zonas que más lo necesitan con la dieta, y lo que me dijo fue: cardio a tope, sobre todo cinta con inclinación y escaleras, aunque yo tambien meto bici y eliptica... y luego una tabla con algunas máquinas de musculación, pero esto un cada 3 días (hago 1 día cardio solo, otro dia tabla en ciertas zonas + cardio, el tercer día otra vez cardio a saco y el cuarto cardio + musculación de otras zonas, y vuelta a empezar).

Lo que mejor puedes hacer es hablar con un monitor de tu gimnasio, le comentas lo que quieres hacer y para qué y el te dará tablas y consejos, y te va revisando para que le cuentes lo que pasa y como solucionarlo.

Enlace al post

Sire,si ves que de momento el hacer ejercicio te estanca :evil::evil::evil: ,prueba a mantenerte "más activa",nada más, es decir,procura ir a los sitios que puedas andando,cuando puedas sube y baja por la escalera en vez de cojer el ascensor....etc,etc y a ver qué pasa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sire,si ves que de momento el hacer ejercicio te estanca :evil::evil::evil: ,prueba a mantenerte "más activa",nada más, es decir,procura ir a los sitios que puedas andando,cuando puedas sube y baja por la escalera en vez de cojer el ascensor....etc,etc y a ver qué pasa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que lo de "adelgazar" se asocia con el concepto equivocado. Adelgazar debería significar perder volumen y no sólo peso. Está claro que suelen ir emparejados cuando no se hace demasiado ejercicio PERO (un pero muy gordo) cuando se hace bastante ejercicio o se tiene tendencia a la formación de tejido muscular, NO se baja de peso pero SÍ se baja de volumen. Es más, en mi caso, incluso subo de peso pero cuando me pongo la ropa, he bajado dos tallas a pesar de haber subido de peso o haberme estancado en él.

¿Que qué prefiero yo? Pues lo tengo clarísimo: la bajada de volumen. No hay nada peor que las carnes descolgadas por falta de ejercicio tras una pérdida de peso (sobre todo cuando se pierden cantidades importantes de kilos). Tendríamos que prestar más atención a las medidas que a los pesos porque es lo que de verdad interesa.

De hacer ejercicio para acompañar a la dieta: los mejores son los cardios (el salir a caminar también cuenta como cardio, que no sólo hay que ir a un gimnasio a "sudar la camiseta"). Si tu madre sale a caminar, ya está haciendo ejercicio y muy saludable, por cierto. A lo que nos referimos es a que no es lo mismo quedarse con el "culo pegado al sillón" y pasando hambre con una dieta, que darle un empujoncito con ejercicio físico. Para tu madre, chapó, que está haciendo lo que se debe hacer... Cuanto más ligero sea el paso, mejor (pero siempre dentro de las posibilidades de una).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...