Jump to content

OT. PREOCUPADA Y DESMOTIVADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui pero sin olvidaros.

Me apunté al reto de semana santa de Bilbaina pero entre unas cosas y otras lo dejé.
Primero me quedé sin ordenador y luego pues pasó lo peor. Estaba animadísima a perder estos benditos kilos que nunca me abandonan y tenía muchisimas ganas de hacer deporte, asi que me apunté a spinning con una amiga que lleva tiempo haciéndolo. Fui a mi primera clase y 2 dias después en urgencias con la rodilla hinchada y con unos dolores grandísimos. He tenido que estar en reposo varios días y ahora después de unas pruebas me han dicho que tengo "condromalacia rotuliana". Yo tampoco se muy bien lo que es, lo que sé es que me duele la rodilla todos los dias y que el traumatólogo que tengo no ha sabido explicarme ni decirme lo que tengo que hacer ni si esto va a ser para toda la vida.

Así llevo ya 3 meses, sin ganas de nada y engordando, solo quiero comer y comer y a ser posible dulce y mas dulce. Acabo de leer en unos foros a gente que tiene la misma enfermedad que yo y llevan así años y años y lo peor es que no sé si voy a poder hacer deporte alguna vez ni si esto empeorará con los años o qué.

He pedido cita con otro traumatólogo a ver si puede ayudarme algo más que el primero que me atendió y estoy pensando en volver a coger las riendas y seguir con mi dieta de los puntos.

A quien lo lea, muchas gracias por dedicarme parte de su tiempo. Simplemente me apetecía compartir con alguien como me siento ahora mismo.

Un saludo para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. PREOCUPADA Y DESMOTIVADA

animo wapa! q aora mismo estas mal..porque es todo confuso cuando veas al traumatologo y den con lo q tienes y te controles veras como empiezas a estar mejor....aora tienes q estar bien tu animicamente..y cuando lo estes podras seguir la dieta...animo y besos

Enlace al post

Te entiendo perfectamente, cuando estoy mal por cualquier motivo, a mi tb me da por comer y comer...
Espero que se arregle lo de tu rodilla, ahora no te obsesiones con que deberías hacer dieta, que será peor.
Cuídate mucho, guapa. :beso:

Enlace al post

Cristina, no puedes decaer, si no puedes hacer deporte, pues nada, no lo hagas, pero la dieta tienes que retomarla porque sino........ sin hacer ejercicio y encima comiendo a saco........... :nodigona:
Empieza de nuevo, y si te apetece dulce, ya sabes, tira de las recetas que hay aquí, yo todas las tarde tomo algo dulce, bien sea la tarta de manzana de dunia, o un frutini, o manzana asada, en fin, lo que sea, pero dentro de los puntos permitidos.
Cuida tu rodilla. :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, nunca habia escuchado nada sobre eso, pero tranqui " no hay mal que cien años dure" yo desde mi humilde opinión si esto provoca un dolor en tu rodilla piensa que cuantos mas kilos tengas encima mas peso tendrá que soportar esta misma, y por otra parte al final te sentiras doblemente mal :cry::cry::cry:

Mi madre tiene fibromalgia aguda y hay dias que no se puede ni levantar de la cama en cambio ha perdido 18 kilos , se encuentra mejor, mas animada, mas guapa, aunque el dolor lo sigue teniendo igual pero en cuando puede vuela como los pajaritos, piensa que aunque sea algo hipocrito por parte de todos...... el que nos alaguen "NOS ENGORDA NUESTRO EGO" 8)8)8) , Aunque estos kilos no se ven ni se pesan....

ANIMATE, Y CUANDO ESTES DE BAJON AQUI ESTAMOS TODAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Venga, anímate, ya verás como el traumatólogo te da alguna solución y mejoras pronto.
En cuanto a lo de la dieta, si no te apetece llevarla al menos cuidaté de comer guarrerias, que si no luego lo vas a lamentar doble.

Mejorate pronto :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anímate y piensa que si engordas más va a ser peor para tu rodilla... :(:(

Como te han dicho las compañeras, y tú sabes, esta dieta es muy flexible, más que dieta es aprender a comer con cabeza y te puedes ingeniar muchas soluciones para esos ataques de dulce que tenemos todas.... :D:D

Enlace al post

Cristina, guapa, no te dejes vencer, ahora tienes una crisis porque estás dolorida, pero tengo muchos amigos que padecen de esto y llevan una vida totalmente normal. Supongo que este ejercicio de buscar en google lo habrás realizado ya, pero aquí te dejo lo que dice la wikipedia al respecto, para que te tranquilices.

http://es.wikipedia.org/wiki/Condromalacia_rotuliana

Enlace al post

Cristina, guapa, no te dejes vencer, ahora tienes una crisis porque estás dolorida, pero tengo muchos amigos que padecen de esto y llevan una vida totalmente normal. Supongo que este ejercicio de buscar en google lo habrás realizado ya, pero aquí te dejo lo que dice la wikipedia al respecto, para que te tranquilices.

http://es.wikipedia.org/wiki/Condromalacia_rotuliana

Enlace al post

Apoyo la moción de sirera(yo como siempre apalancandome, ja,ja,ja)Dale la vuelta al prisma en vez de mirarlo por el lado del dolor de rodilla :evil::evil: (que lo tienes y por más que te lamentes no se irá :cry::cry::cry:)Piensa que cuantos menos quilos soportes, menor será tu sensación de dolor y además te sentirás mejor por estar logrando algo bueno y por engordar tu ego cuando te digan lo bien que te encuentran.
:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...