Jump to content

Azucar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, pensais que es posible que te suba el azucar con esta dieta??? Es que ayer estuve en el hospital, recogiendo unos análisis en el alergólogo y, además de decirme que me deshiciera de mis gatos ( :lol::lol: ) me dijo que tenia el azucar un poco alto!! es raro, pues con todo mi peso, jamás me han dado mal unos análisis, pero ahora que empiezo a hacer dietas si... me dijo que no era preocupante, que tambien podía depender del límite del laboratorio, pero el lunes voy a ir a mi médico de cabecera, contarselo todo y que me haga unos nuevos, que como me los repite cada 6meses por el tiroides, a ver si me puede medir el azucar... es que estoy un poco preocupada, porque nunca me había pasado, y no quiero!!
Tambien me dieron altas las plaquetas, pero no sé si eso es malo o es bueno....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Azucar

seguro que no es preocupante,cuanto tenias?yo tambien tengo hipotirodismo vaya cruz que llevamos ( ja,ja,ja,es broma)lo unico que perdemos peso mas despacito por lo menos yo;volviendo al tema del azucar,si nunca te ha salido alto,no creo que sea nada,pero miratelo en tus revisiones.un saludo.

Enlace al post

Pues me dijo que tenia 116 y que el limite eran 110, pero como no entiendo de esto no lo se :duda: ¿alguien sabe de esto?

Yo tengo hipotiroidismo desde los 12 o asi, si que es una cruz.... pero tambien tengo otras cosas que llevo peor, aunque ahora ya está todo regulado, asi que a ver si consigo normalizar todos los aspectos de mi cuerpo...

Lo del azucar me preocupa un poco porque mi padre si lo tiene alto, y no sé en qué puede afectar, pero me suena que pueda desembocar en diabetes (o me lo estoy inventando?? :duda: ) bueno, el caso es que como nunca lo había tenido y ha sido ahora con la dieta, por eso me rayo... pero el lunes se lo digo y pido analisis, esto no lo dejo pasar yo y que vaya a mas...

Enlace al post

Klara, no estés tan preocupada, mi marido tiene un poco alta el azúcar (180, 200) y no le llaman todavía diabetico ni le han puesto insulina, sólo toma unas pastillas. Mi madre estuvo un tiempo como tú con los límites un poquito altos, 120, 130 y lo único que le recomendó el médico es que no tomara dulces y que fuera a andar y en un mes volvió a la normalidad (es que ere un poquito adicta al kit kat). Ya verás que el médico te dice lo que tienes que hacer y en poco tiempo volverás a tener los niveles normales. :beso::beso:

Enlace al post

Yo soy de familia de diabéticos por los dos lados y me ha ocurrido en alguna ocasión como a tí (con doce o trece años, la verdad) de estar un pelín por encima del límite. Tiene que ver con nuestra herencia, efectivamente, pero lo controlas facilmente con la alimentación. En su momento, tuve que eliminar el azúcar de mi vida (en aquella época tomaba toneladas, el café con dos o tres azucarillos, en los yogures mascaba los granos de azúcar, en la leche, ponía azúcar hasta que hacía isla...) y fue un drama. Pero así la cosa no fue a más.

Con ww mis niveles no suben de 90 ni muertos de risa, te aseguro que por esta dieta no es. Si tienes repetidamente niveles algo altos es probable que te den un tratamiento de pastillas, es una diabetes incipiente, pero no creo que para nada sea tu caso! Además, que 116 es estar prácticamente en el límite.

El nivel de glucosa en sangre te lo mide el ats sin necesidad de una analítica, y te da los resultados al minuto. Te da un pequeño pinchazo en un dedo y lo ve en una banda reactiva. En algunas farmacias creo que también lo puedes ver, así que no es necesario que esperes seis meses para saber cómo vas, si te preocupa!

Enlace al post

Yo soy de familia de diabéticos por los dos lados y me ha ocurrido en alguna ocasión como a tí (con doce o trece años, la verdad) de estar un pelín por encima del límite. Tiene que ver con nuestra herencia, efectivamente, pero lo controlas facilmente con la alimentación. En su momento, tuve que eliminar el azúcar de mi vida (en aquella época tomaba toneladas, el café con dos o tres azucarillos, en los yogures mascaba los granos de azúcar, en la leche, ponía azúcar hasta que hacía isla...) y fue un drama. Pero así la cosa no fue a más.

Con ww mis niveles no suben de 90 ni muertos de risa, te aseguro que por esta dieta no es. Si tienes repetidamente niveles algo altos es probable que te den un tratamiento de pastillas, es una diabetes incipiente, pero no creo que para nada sea tu caso! Además, que 116 es estar prácticamente en el límite.

El nivel de glucosa en sangre te lo mide el ats sin necesidad de una analítica, y te da los resultados al minuto. Te da un pequeño pinchazo en un dedo y lo ve en una banda reactiva. En algunas farmacias creo que también lo puedes ver, así que no es necesario que esperes seis meses para saber cómo vas, si te preocupa!

Enlace al post

Gracias doda, por la información. La verdad es que yo no tomo casi azucar como tal, el te lo tomo solo, el café (muy poco porque casi no me gusta) lo tomo 1/2 cucharada de dulce low, y con la dieta tampoco es que esté todo el día comiendo dulces, algo de vez en cuando, pero con los puntos... por eso me ha extrañado. Volveré a repetirme las pruebas, ya sea por analitica o como dices tu, a ver qué me cuentan...

Enlace al post

Gracias doda, por la información. La verdad es que yo no tomo casi azucar como tal, el te lo tomo solo, el café (muy poco porque casi no me gusta) lo tomo 1/2 cucharada de dulce low, y con la dieta tampoco es que esté todo el día comiendo dulces, algo de vez en cuando, pero con los puntos... por eso me ha extrañado. Volveré a repetirme las pruebas, ya sea por analitica o como dices tu, a ver qué me cuentan...

Enlace al post

Klara' date=' no estés tan preocupada, mi marido tiene un poco alta el azúcar (180, 200) y no le llaman todavía diabetico ni le han puesto insulina, sólo toma unas pastillas. [/quote']

Pues tener unos niveles de azucar en ayunas superiores a 120 mg/dl ya es indicativo de que el pancreas está fallando, o sea un inicio de diabetes, que normalmente se soluciona con dieta y ejercicio, pero con el tiempo la enfermedad suele evolucionar, primero necesitando antidiabeticos orales (las pastillas) y si dejan de funcionar las pastillas, generalmente tras muchos años de tomarlas, se pasa a la insulina.

Milaartesana, a tu marido si todo esto no se lo han explicado, le estan haciendo un muy mal seguimiento de su enfermedad y la pena es que tener el azucar alto va dañando los organos pero no nos enteramos hasta que pasan muchos años, pero puede afectarle a la vista, riñones, infartos.....etc.
Así que te recomendaria que hablaras claramente con el medico o enfermera, y ademas que le hagan una Hemoglobina glicosilada A1c (HbA1c) para ver si el tratamiento de las pastillas está funcionando.

Enlace al post

Klara, creo que haces bien en ir al médico, sobre todo para quitarte el susto de encima y para que te informe bien sobre el tema. Yo no soy médico y a lo mejor no tengo la información suficiente pero a mí me parece que en principio, si el límite es 110 y tú tienes 116, no es mucho, teniendo en cuenta el intervalo de normalidad. Quiero decir que si los límites estuvieran por ejemplo entre 2 y 5 y tuvieras 9, que son 4 puntos por encima de la normalidad que son los que tú tienes, sería diferente...no sé si me he explicado.

De todos modos yo creo que ante cualquier duda o miedo lo mejor es eso, lo que vas a hacer tú ir al médico y resolverlo.

Besitos y suerte en la próxima analítica.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...