Jump to content

¿A qué huelen vuestras cocinas de domingo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿A qué huelen vuestras cocinas de domingo?

jajajajaja, que tema mas bueno!

Mi cocina no huele a nada, solo a infusiones, porque los domingos nunca como aqui...
Hoy como en la de mi suegra y apuesto a que huele... a jamon asado. o a empanada y ensaladilla. Y a tiramisu, eso fijo fijo. Aqui aun hace bastante bueno, sino seria cocido, jajajajajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

huele a comida, mucha comida

intento hacer como tu, aprovechar el domingo para cocinar varias cosas que me aguanten para la semana, hacer limpieza de la nevera, inventando algún que otro plato con sobras, no siempre salen buenos :( , y lo que mas me gusta hacer algún postre, pero este me dura poquisimo :nodigona:

aun me salen girgolas :o , hice un pollo con girgolas que me salió de bueno :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

huele a comida, mucha comida

intento hacer como tu, aprovechar el domingo para cocinar varias cosas que me aguanten para la semana, hacer limpieza de la nevera, inventando algún que otro plato con sobras, no siempre salen buenos :( , y lo que mas me gusta hacer algún postre, pero este me dura poquisimo :nodigona:

aun me salen girgolas :o , hice un pollo con girgolas que me salió de bueno :D:D:beso::beso::beso:

¿Aún te salen girgolas? :o

Vaya empacho te vas a pegar, llevas meses, te habrás hecho una experta en recetas de gírgolas :lol:

Pues yo este fin de semana, además de la comida del día, sólo he hecho un pan (bueno dos, pero el primero no subió, me la jugó la levadura :evil: ), aunque normalmente hago por lo menos dos comidas para la semana y guardar. Pero ocurre que tenemos los dos congeladores bastante llenos y nos hemos tomado el fin de semana un poco más libre de cocinas. Aunque pese a ello hemos hecho arroz con salmón fresco y calabacín, dorada al catábrico y cocido. Y esta noche haremos unas caballitas a la plancha :)
Enlace al post

al final ya no sé a quien regalar girgolas

algunas se me están secando en las balas, no sé si las puedo conservar secas?

toda la family y mis vecinas están encantadas con las girgolas, mi hermana las hace en conservas

yo ya tengo ganas que se acaben, es que me quedé con 4 balas :o

oye, pues si llegas a cocinar hoy, que preparas comida para un restaurante :lol::lol:

dile a tu marido que me hago pasta con calabacin a saco, me encanta y no me canso nunca

este mes que estoy de baja quiero tirar de los dos congeladores, a ver si vació un poco que ya les toca limpieza a fondo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues la mía todavía no huele, pero en cuanto os deje olerá a patatas con costillas (no con costillo que hoy trabaja así que esa opción me la reservo para cuando me harte de él :lol: )para los niños y para mí a calabacines y champiñones con carne picada y todo gratinado con queso light y un poco de arroz basmati.

Enlace al post

Noooo, toda esa comida ha sido para comer el fin de semana :lol:

Le diré al costillo lo de su salsa de calabacín, está muy orgulloso :)

Por cierto, ¿has probado el arroz de calabacín y salmón? Es que en casa es un clásico. Y el costillo también está muy orgulloso de él, y yo me aprovecho :lol:

Enlace al post

Holaaa!!! pues mi cocina no huele a nada tampoco, hoy como sola y tengo un arrocito basmati rehogadito con ajito y unos calamares que sobraron el otro día, calentar y listo :lol::lol: .

Y en el frigorífico tengo macerando una carne de venao con ajo, orégano, tomillo, pimentón, pimienta, chorrito de aceite de oliva y vino tinto, la voy a preparar esta tarde, la repartiré en tappers y ya tengo la comida para mañana y para otro día. :D:meapunto: ! Ardid si me das un platito de cocido dejo el arroz,... :lol: , el día a salido bueno pero hace mucho aire y también apetece.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...