Jump to content

Duda de novata con BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como ya os comenté he empezado con BB y estoy encantada principalmente por lo bien que como aunque me surge una duda ¿Cuánto se suele tardar en perder 4 kilos? o ¿Cuánto se suele perder por semana? Ya sé que cada cuerpo es único pero me gustaría tener una idea aproximada pues al no tratarse de una dieta rápida no quiero que llegue un momento en el que no le encuentre sentido pensando que no pierdo y empiece a desanimarme.

Gracias expertas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda de novata con BB

Pues lo fundamental es lo que tú has dicho, que cada cuerpo es un mundo. Y cada metabolismo. Y no pierde con la misma rapidez quien le sobran 20 kilos que 3.

Lo normal es perder unos 3 kilos al mes. Hay quien pierde más y quien pierde menos. Depende de lo que he dicho antes.

Enlace al post

Gracias Ardid, ya me hago entonces una idea y ya que me pongo a preguntar te leí el otro día que estabas en mantenimiento ¿En qué consiste?

Por cierto me gustaría la recetilla de la que hablas en el otro post de arrz con salmón please.

:beso:

Enlace al post

Fácil, mantenimiento para mí es seguir las pautas saltándomelas en su punto justo para no engordar :lol:

Sobre el arroz que preguntas, esta es la receta:

ARROZ CON SALMÓN Y CALABACÍN (2 personas)

90 g arroz basmati
1 calabacín cortado a tacos
1 rodaja de salmón
cebolla picada al gusto
caldo de verdura o agua

Se sofríe el salmón en un poco de aceite y se retira para desmigarlo. En el aceite ha quedado la gelatina. Se echa la cebolla y cuado esté pochada el calabacín. Se echa entonces el caldo y el salmón. Cuando hierva, el arroz.

arrozsalm%C3%B3n.jpg

La receta se la inventó el costillo hace unos años, para gastar lo que teníamos en la nevera. Y nos quedamos :o

Enlace al post

La receta se la inventó el costillo hace unos años, para gastar lo que teníamos en la nevera. Y nos quedamos :o

:o:o Pues así me he quedado yo también con lo sencilla que es y la buena pinta que tiene, esta cae a lo largo de la semana :up:
Enlace al post

En esta receta para mí es imprescindible... MUCHA CEBOLLA :D

Ya me dirás. Y lo que me digas se lo diré al costillo, pero se lo diré por la mañana, que si se lo digo por la noche luego no duerme :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...