Jump to content

Pudin de cangrejo, langostinos y merluza.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Pudin de cangrejo, langostinos y merluza.

Me he animado y te he copido esta estupenda receta.... la pondré esta noche, que tendremos invitados....

De sabor exquisito,... pero me ha quedado muy, muy deforme ( como puedes ver), ya que al desmoldar se me ha pegado y deshecho ( usé un molde corona, que es bastante nuevo y con poco uso, pero que siempre me dá un disgusto: tenía idea de presentarlo con lechuga y tomatitos en el centro...) Ahora dado su "distorsión" en las formas, me planteaba bañarlo en gelatina para que quedase brillante ( que no lo he hecho nunca, pero lo he leído por ahí: bañarlo como si fuese una cobertura de tarta), pero me temo que a lo peor ....

En fin!!!, que lo he hecho, que está muy rico, y que a ver si consigo que quede presentable.

Gracias por esta estupenda receta ( y perdón por ser tan mala "copiona": cuando lo repita, si me queda mejor, te lo enseño...

11hfpxt.jpg

Hola Nemesis, disculpa que no haya contestado antes, estuve malita...

Gracias por poner los post de las recetas.
te contesto a lo del pudin... es mejor hacerlo en un molde profundo, así no se seca y queda casi como un pate para untar, jugoso. Pon el molde bien untado en mantequillla y si ves que se forma costra y se seca tapalo con un aluminio al sacarlo del horno, dale un "meneo para comprobar que está despegado.
te aconsejaria un molde de cristal (pirex) asi ves perfectamente el interior.

Seguro que el proximo te queda precioso, pero con ese arte que tienes para solucionar los fallos este ya te quedo muy bonito

un beso, y si necesitas alguna cosa, ya sabes ando por aqui.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

6

• Nemesiss

4

• lacseg

2

• lolitoba

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La pinta es fabulosa!!! y voy a copiar la recetiña...que para éstos días de calor, viene genial
Tiene pinta en tus fotos que le has puesto gelatina ¿NO?, es que no la veo entre los ingredientes

Ya nos cuentas... y es una pena que tus recetiñas que pierdan en la espesura del foro...si no haces un
blog, ¿por qué no haces un post-recopilación enlazando tus recetas? tipo índice

Enlace al post

La pinta es fabulosa!!! y voy a copiar la recetiña...que para éstos días de calor, viene genial
Tiene pinta en tus fotos que le has puesto gelatina ¿NO?, es que no la veo entre los ingredientes

Ya nos cuentas... y es una pena que tus recetiñas que pierdan en la espesura del foro...si no haces un

Hola FAMALAP, la gelatina es solo la presentación, pero el pudin no lleva.
es una cobertura que se hace una vez acabado el pudin, se usa el mismo molde, se recubre con una capa de gelatina, se le pone la decoración que más nos guste y se vuelve a meter el pudin(debe de estar completamente frio).
mira te dejo el enlace de un post en el que lo explico. es de un buffet en el que procuré que fuera sin gluten, igual te interesa.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=319188
:beso::beso:
Enlace al post

Hola FAMALAP, la gelatina es solo la presentación, pero el pudin no lleva.
es una cobertura que se hace una vez acabado el pudin, se usa el mismo molde, se recubre con una capa de gelatina, se le pone la decoración que más nos guste y se vuelve a meter el pudin(debe de estar completamente frio).
mira te dejo el enlace de un post en el que lo explico. es de un buffet en el que procuré que fuera sin gluten, igual te interesa.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=319188
:beso::beso:

Gracias Belen...por las aclaraciones y por el enlace.... claro que voy a cotillearlo, eso de que sea sin gluten, me encantaaaaaa!!!!
Gracias!!!
Enlace al post

belenciaga estoy con famalap por que no e haces un blog? es muy buena idea
marisa ya le he echo en recopilaciones una de las receta de el paso a paso
bueno estoy en ello
me voy a esta del buffee
que hay mas paso a pasos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...