Jump to content

Pudin de cangrejo, langostinos y merluza.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

6

• Nemesiss

4

• lacseg

2

• lolitoba

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Pudin de cangrejo, langostinos y merluza.

:plas: Esta va directa a la lista de próximas recetas. Ya he hecho otras recetas tuyas que me gustan un montón. GRACIAS :plas:

me alegro de que te gusten las recetas.
Esta es muy propia para este tiempo, fresquita y que se puede preparar con antelacion para una cenita en casa...

Queda jugosa y si quieres puedes untarlo en tostaditas de pan, como paté

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene un aspecto absolutamene excepcional, me encanta, seguro que en la proxima cena triunfa!!

Muchas gracias bombon, tus paso a paso son increibles

:beso::beso::beso:

Marita, ya me contarás como ha resultado... si no quieres ponerlo como plato, queda fenomenal como entrante en el centro, con tostaditas y con una mahonesa, (o salsa rosa, o las dos! :lol::lol: )
como me alegro de que te gusten los paso a paso... Lolitoba, se ha tomado la molestia de hacer un recopilatorio con ellos esta en el foro de recopilatorios... Gracias a todas por los elogios, es un placer compartirlos con vosotr@s.
:beso::beso:
Enlace al post
  • 4 meses después...

Hola Belén, cielo :wink:

Hice este pastel para Nochebuena con merluza y unas gambitas y no me pudo quedar mejor. Y no digo "modestia aparte" porque evidentemente el mérito no era mío :D

Una vez hice uno pero creo que sin el fondo de pescado, y nada que ver. Éste queda suave pero con sabor, y la textura perfecta.
No tuve tiempo de hacer esa decoración fantástica (que intentaré algún día), simplemente lo cubrí de mahonesa y lo tomamos con un poco de escarola, naranja y granada... tu receta adaptada a una novata :wink:

Gracias por estar ahí.

Un abrazo fuerte fuerte :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...