Jump to content

AJO elevador de los niveles de insulina en sangre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, leyendo en internet las propiedades de los alimentos, (se puede decir que es mi hobby jeje). Me he topado con esta frase "el ajo ayuda a incrementar el nivel de insulina en el cuerpo, reduciendo así los niveles de azúcar en la sangre"
Bien todas debemos conocer la multitud de beneficios que nos aporta el ajo, pero esto aplicado en el método Montignac sería positivo o negativo? cual es el fin de esta dieta bajar los niveles de insulina no? para evitar los "picos"de insulina que provoca la ingesta de azucares, y que se producen para almacenar esta.
Bien chicas es domingo por la tarde, día de meditación y recapitulación. A ver quien me ayuda :D jeje
Besitos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AJO elevador de los niveles de insulina en sangre

Alicia, en breve, a ver si puedo hoy, actualizaré de nuevo el post de los complementos alimenticios y hablaré del ajo y de sus beneficios en la dieta Montignac. Ten un poco de paciencia que lo pondré. Pero es bueno. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...