Jump to content

DE TAPEO EN MURCIA, NOS ENGAÑARON COMO A CHINOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si chica, como lo ois, ni que fuesemos guiris alemanes y fuera la primera vez que ibamos a murcia de tapeo, o que nos viesen cara de chinos a los que engañar como idems...

Pero aqui os dejo constancia (he sacado hasta una foto al ticket para que lo veais con vuestros propios ojos!!!)

Esto es lo que pedimos (todos los precios van sin IVA)

De beber:
Yo: 1 copa de vino blanco de la casa (no llegaba a ser ni 100 ml lo que me pusieron) 1,50E, que lo veo mas o menos bien
Mi marido: 1 martini 2,06
la niña una fanta naranja de las de botella (200 ml)

De tapeo:
1 plato de zarangollo (aprox 1 racioncilla pequeña). El zarangollo no es na mas que patata, cebolla y calabacin rehogado con un huevo esclafado encima: 7,48e

1 plato con 6 rodajas de patatas asadas (de medio dedo de grosor) 4,50e+ un vasito con un poquito de salsa de ajo tipica murciana1,40e

6 croquetas, para la cria y mi marido, y encima de las congeladas, que no tenian ni tropezones ni na de na 4,50e

Ojo!!! 1 berengena frita, en rodajillas, no creo ni que fuese una entera... que no llevaba absolutamente nada, o sea, ni una tempura, por no llevar no tenia ni sal.... la pelaron, la partieron y la echaron a la sarten y van y me la sirven con un cacho de limon para aderezarla y me cobran 7,48e

y un platillo de calamares a la romana (unos 200 gr como mucho de rodajas de calamar) 11,21e

y para colmo de colmos, una panera con 3 panecillos del tamaño de esos panecillos pulgas de los montaditos 3e

todo eso mas el iva nos da la friolera de 47,95€

Amos que yo los tickets no suelo cogerlos, y me dije este lo planto yo en el foro y en mi blog, y asi prevenir a murcian@s y visitantes de que se paseen por el susodicho lugar, que encima la comida no estaba ni buena, el zarangollo mal preparado, las croquetas congeladas, la berengena asquerosa... amos amos amosssssss :evil:

que no sigo que me enciendo :evil::evil::evil::evil::pelea::pelea::pelea:

Aqui la foto del ticket :down::grrr::anda-ya::frito::bate::pelea::evil::duda:
Y no me quedan mas iconos negativos que poner...

35lrwo0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DE TAPEO EN MURCIA, NOS ENGAÑARON COMO A CHINOS

Aquí una Murcianica, menudo robo tienes razón, pero ¿No tenian lista de precios?

La verdad es que vayas donde vayas te roban (ya no digo en Murcia... es caro comer en cualquier lado, en cualquier restaurante) pero la verdad es que sí, tienes razón, y no pienso acercarme a ese Mesón, pero también es cierto que saliendo donde sea, a comer o cenar a la que te pides un plato (uno solo!), una bebida y un postre te cobran fácilmente entre 15 y 20€ por cabeza

:down:

Lo malo es cuando tienen que pagar 3 cabezas juntas ...

Enlace al post

Eso te pasa por ir a un restaurante meson :burla: si hubieras tapeado en el bar de pepe,supongo que otro gallo hubiera cantado... :duda:

Yo hara un mes estuve en granada y entre en un meson, cuando me sente, me sirvieron la bebida y piquis lavis, pues cuando abri la carta, dije :o:o que sea lo que dios quiera!!! pq pidiera lo que pidiera me costaba una pasta, tambien te digo que al menos mis platos fueron exquisitos,pero en el postre se pasaron, eramos 4 y pedimos un variado de tartas, eran 4 mini porciones de tarta, de queso, chocolate, pionono y no recuerdo la otra, pero vamos minusculas y ahi que costo el platito 35 pavasos :evil::evil:

Pa que veas que no eres la unica cielo :beso::beso::beso:

Enlace al post

jo pues menuda pasada!!! :duda: si esque ya no se puede ir ni de tapitas!!! la verdad que como dicen muchas esto es en todos sititos, si nada mas plantar tus lindas posaderas en cualquier sitio ya te estan cobrando :frito: .....

Enlace al post

La verdad Bretema es que está bastante carillo salir a tomar unas raciones, en Madrid y en Toledo, que es lo que conozco también...Ahora, lo que me llama la atención en Madrid es que por el centro está casi más barato comer de menú que en los barrios. Por el centro (hablo de Madrid de los Austrias, Plaza Mayor, Puerta del Sol...), hoy domingo que hemos estado mi marido y yo, encuentas sitios para comer de menú por 9,50 euros, que me parece "apañao". :):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...