Jump to content

tarde de postre este fracaso total xaxipos de belenciaga

Puntuar este tema:

enanapulga

Recommended Posts

Re: tarde de postre este fracaso total xaxipos de belenciaga

No te apures, mujer. La cocina, como todo, se basa en experimentar y experimentar. Un bizcocho nunca sale igual dos veces, o unas lentejas, y lo hacemos siempre igual, ¿a que sí? No te desanimes, e inténtalo de nuevo, hasta que le pilles el truco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestar entre la tarde de levantera que hace aqui :grrr: los fracasos
de los postres :bate: y que veo que miran mucho y ni contesta aihhhhhhhh :cry::cry: para
salir corriendo y no mirar hacia atras :lol::lol:

Enlace al post

Guapa, qué pena que no inmortalizara yo mi "Tres Chocolates desmoronada" de estas navidades (y, encima, era para el cumpleaños de una prima). De sabor, deliciosa, pero no cuajó la capa del medio y, cuando quité el aro desmontable, ¡cataplof! :lol::lol::lol: ¡Eso sí que fue un desastre total! :grrr:
No te preocupes, a todos nos pasan cosas de ésas. Igual te faltó o te sobró tiempo al cocinar alguna cosa, o vete a saber. Pero el que no se equivoca es que nunca ha cocinado. :beso::beso::beso:
Y de lo de mirar y contestar, tampoco te preocupes. Yo acabo de poner un pastel de queso, y todavía nadie ha dicho ni mú.... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Carolina-Mercedes

No te preocupes cielo para la proxima ya saldrán mejor ¿le pusistes algo para que no se pegaran?? aceite o algo asín no se, y cielo olé por enseñar las fotos el otro dia hice unos bollitos que al final quedaron como tortas :cry: pero me daba verguenza enseñarlos jeje además de los errores se aprende ya verás como para la proxima salen perfectos :beso:

Enlace al post

Si te consuela, yo llevo desastre tras desastre en las dos últimas semanas, no he puesto fotos porque no puedo, pero te aseguro que mi tarta de queso de este fin de semana daba una penita...
Pero es cuestión de averiguar que ha salido mal y volver a hacerlo, hasta que salga bien.
Besitos, :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...