Jump to content

HE REPARADO MIS CUCHILLAS!! QUE OS PARECE?? (FOTOS)

Puntuar este tema:

Anyi98

Recommended Posts

Hola a tod@s!! Hace bastante tiempo que estoy desconetada.... pero si que os he leido de vez en cuando.. y bueno ahora que me vuelve a picar el gusano th!! jejeje pues resulta que se me han estropeado las cuchillas de mi th31, llevo 5 años con ella y no es que la haya usado mucho... pero el caso es que hace una semana las cuchillas no funcionaban bien, resulta que se han soltado del soporte central con lo que no cortaban, como no estaban fijadas pues iban a su aire y no hacian nada, bueno, pues ante la mala situación económica por la que paso, pensé, bueno me espero y ya las compraré cuando pueda, y mi chico me las ha arreglado colocándoles una brida de sujección que las fija al soporte central, el caso es que funcionan bien.. y para limpiarlas aun no me han dado problema... que opinais?? ami me da nose que... no se si fiarme..por si se llegaran a soltar y la brida que es metálica las rompa, mi chico dice que es imposible que se suelte.. pero lo que me estraña es que van bien... no es que use la máquina mucho pero ultimamente si que la cojo mas.... espero vuestras opiniones... os pongo unas fotos...

Saludos a tod@ssss!! :beso:cuchillas_th_(1).jpgcuchillas_th.jpgcuchillas_th_(2).jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HE REPARADO MIS CUCHILLAS!! QUE OS PARECE??

Creo que es una pasta poner cuchillas nuevas' date=' unos 100 euros. ¿Y sólo llevas con la TMX cinco años? ¿Tan poco te han durado? ¡Jolines![/quote']

Me han dicho que cuestan 70 €!!! :o:o:o

Considero que si que me han durado poco ya que en estos 5 años, no la he usado mucho.... y si que no la he forzado nada... mayormente he hecho, reposteria, cremas, y postres.. han soltado un liquido negro y se han quedado sueltas las cuchillas con lo que cuando giraban al chocar con los alimentos no hacian su función... asi ha quedado la reparación y parece que funciona... :lol::lol::lol:

Mi presentadora me dijo que las cuchillas no se reparaban y que habia que sustituirlas.. asi que... EN TIEMPOS DE CRISIS... MEDIDAS DE CRISIS-!!!! 8)8)

Enlace al post

Re: HE REPARADO MIS CUCHILLAS!! QUE OS PARECE?? (FOTOS)

La brida de sujección pone que es inoxidable... pero tengo la duda... se oxidará?? no debe verdad?... os lo digo por si alguna lo sabe... de todos modos será cuestión de observarla y renovarla cuando presente alguna manchita estraña...jejeje :dientes:

Enlace al post

Pues mientras funcionen yo lo veo bien, es que valen una pasta.
A mi las mias me las cambiaron en garantía a ver lo que me duran estas, ya podrían ser mas baratas que con lo que cuesta la máquina :nodigona:
Enhorabuena por ese chico tan mañoso.

:beso:

Enlace al post

¿Y no se te mete comida por ahí en medio? :nodigona:

No sé, me parece muy difícil de limpiar.

Por ahora las he limpiado bien, pero en cuanto no pueda limpiarlas bien.. la quito y le pongo otra brida, me costaron dos bridas de acero inoxidable 0.95 € con el destornillador las quitaré y las pondré cada vez que vea que no queda bien limpia. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...