Jump to content

como puntuo y tengo ganas de puchero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mañanma quiero hacerme un caldo de puchero y le voy a echar dos contramuslo un hueso un pellejo y verduras pero no se como calcular el hueso blanco el pellejo y los contramuslo aunque yo me tomare el caldito y uno de los contramuslo ayuda que estoy de antojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: como puntuo y tengo ganas de puchero

No se lo que es un pellejo

1 hueso blanco para un puchero para varias personas , no creo que tengas que puntuarlo.

El contramuslo , lo pesas antes de ponerlo en el puchero , una vez lo hayas comido , pesas el hueso y lo descuentas . El muslo es 2'5 puntos por cada 100g.

Enlace al post

No se lo que es un pellejo

1 hueso blanco para un puchero para varias personas , no creo que tengas que puntuarlo.

El contramuslo , lo pesas antes de ponerlo en el puchero , una vez lo hayas comido , pesas el hueso y lo descuentas . El muslo es 2'5 puntos por cada 100g.
el hueso y el pellejo no lleba grasa ya que tocino no le voy a echar o como lo puedo hacer para que el caldo no me puntue o puntuew muy poco??yo el pellejo y el hueso lo tiro una vez que esta echo el puchero pero si la carne me puntua mucho no me la como pero por lo menos me tomo el caldo calentito
Enlace al post

Si el caldo lo haces con bastante antelación , en la vispera por ejemplo , le podras quitar la grasa y puntúa muy poco , 0'5 punto o 1 punto por ración de caldo . Si lo tomas recien hecho , tendras que puntuar todo lo que le pones , el pellejo no se lo que es pero me da a mi que es algo de piel , no? eso suele tener bastante grasa y lo deja todo en el caldo .. yo lo haría con antelación para que puntuara menos..

Enlace al post

Yo hago el puchero con ternera, hueso de ternera, costilla de cerdo salada, pollo sin piel y un trocito de tocino muy pequeño, además de espumarlo cuando empieza a hervir siempre lo dejo enfriar, le quito la grasa de encima y luego hago en el caldo las verduras. Me sale mucho caldo, pero aún así yo puntúo cada plato que tomo con un punto del caldo, por si acaso le queda algo de grasa. Para comer yo sólo tomo las verduras y el pollo, nunca me como lo demás. Se lo come mi marido. :beso:

Enlace al post

Yo hago el puchero con ternera' date=' hueso de ternera, costilla de cerdo salada, pollo sin piel y un trocito de tocino muy pequeño, además de espumarlo cuando empieza a hervir siempre lo dejo enfriar, le quito la grasa de encima y luego hago en el caldo las verduras. Me sale mucho caldo, pero aún así yo puntúo cada plato que tomo con un punto del caldo, por si acaso le queda algo de grasa. Para comer yo sólo tomo las verduras y el pollo, nunca me como lo demás. Se lo come mi marido. :beso:[/quote']entonces si le echo el pollo y un hueso blanco y el pellejo y solo me bebo el caldo con unos fideitos que ya puntuo yo aparte que me puntuo 1 punto si esta recien echo o 0.5 si es del dia antes ,que lio y mi madre la pobre protestandome diciendo que que grasa va a tener el puchero con estos ingredietes la voy a volver loca jajajajajaj

Enlace al post

Rocío, lo que sucede es que pongas lo que pongas en la cazuela, tienes que puntuarlo todo, aunque no te lo comas. Es decir, si pones un chorizo de 10 puntos en agua y te bebes la mitad del agua donde lo has cocinado, te estás bebiendo al menos 5 puntos. La cuestión es que las grasas de la carne se disuelven en el caldo, así como parte de otros nutrientes, y anque no te los comas enteros, los puntos están ahí.

La propuesta es que lo dejes del día anterior preparado porque al enfriarse la grasa se solidifica en la parte de arriba y la puedes eliminar.

En tu lugar yo sumaría los puntos de todo lo que echo al agua, luego lo divido en las raciones que me salgan (comas o no comas carne). Si le quitas la grasa al día siguiente, pues un punto aproximadamente menos por ración y listo!

Enlace al post

Rocío, lo que sucede es que pongas lo que pongas en la cazuela, tienes que puntuarlo todo, aunque no te lo comas. Es decir, si pones un chorizo de 10 puntos en agua y te bebes la mitad del agua donde lo has cocinado, te estás bebiendo al menos 5 puntos. La cuestión es que las grasas de la carne se disuelven en el caldo, así como parte de otros nutrientes, y anque no te los comas enteros, los puntos están ahí.

La propuesta es que lo dejes del día anterior preparado porque al enfriarse la grasa se solidifica en la parte de arriba y la puedes eliminar.

En tu lugar yo sumaría los puntos de todo lo que echo al agua, luego lo divido en las raciones que me salgan (comas o no comas carne). Si le quitas la grasa al día siguiente, pues un punto aproximadamente menos por ración y listo!
pues si la verdad que si ,pues entonces prefiero no tomarlo por que no se la puntuacion y para eso prefiero cambiarlo venga gracias a todas
Enlace al post

Doda en mi reunión del viernes pregunte eso .. de que si hay que puntuar todo lo que se como o todo lo que se mete al puchero .. y me dijo que hay que puntuar solo lo que se come .... :nodigona: por que lo que no se come no engorda ..... :nodigona: eso me dijo ... :nodigona:

Enlace al post

Esta es la gran controversia de ww, jajaja!!!! Yo lo que hago es sumarle algo por lo que haya podido soltar de grasa y calorías lo que lleve, pero sí, en general, me centro en puntuar lo que como. En el caso del puchero, las carnes que lleva son muy grasas, por eso deben recomendar tenerlo en cuenta...

Yo lo que hago es aplicar la lógica: las verduritas a la plancha, aunque me digan en el restaurante que son al plancha, siempre le pongo un punto o punto y medio más por el aceite que seguramente han utilizado para prepararlas... no sé si me explico!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...