Jump to content

Unas dudillas y un comentario BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Me gustaria si sois tan amable que me resolvierais algunas dudillas que tengo con la dieta.

He echo el pan de bellablanca con la cantidad que pone pero me ha salido muy pegajoso con lo cual he añadido mas harina, las que lo habeis echo con que textura tiene que salir la masa?

Otra dudilla los deberes semanales los puedo incluir cualquier dia en la dieta?

Solomillo de cerdo puedo comer?

Hoy he comido lentejas y me han sobrado, mañana las podria volver a comer con arroz?

Que preguntona estoi :lol:

Y el comentario es que tengo acelgas y digo cualquier dia de esta semana las pondre con arroz pero me resulta raro un potaje con arroz integral :nodigona: , a ustedes tambien os a pasado?

Muchas gracias

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Unas dudillas y un comentario BB

Ufff!!! Cuántas dudas :lol:

Hola!!

Me gustaria si sois tan amable que me resolvierais algunas dudillas que tengo con la dieta.

He echo el pan de bellablanca con la cantidad que pone pero me ha salido muy pegajoso con lo cual he añadido mas harina, las que lo habeis echo con que textura tiene que salir la masa?
LA MASA DE ESE PAN QUEDA COMO UN ENGRUDO. PIENSAS, "LO QUE SALGA DE AHÍ NO SE PODRÁ COMER". PERO SÍ. PIENSA QUE NO ES REALMENTE UN PAN, PORQUE SE HACE COMO UN BIZCOCHO. Y TIENE LA TEXTURA DE UN BIZCOCHO ANTES DE COCER

Otra dudilla los deberes semanales los puedo incluir cualquier dia en la dieta?
CLARO. SIEMPRE RESPETANDO QUE LOS HIDRATOS SÓLO SE PUEDEN COMER A MEDIODÍA

Solomillo de cerdo puedo comer?
DEL CERDO HAY QUE COMER SÓLO LAS PARTES MAGRAS, Y EL SOLOMILLO ES LA QUE MENOS GRASA TIENE. YO COMO SOLOMILLO, LA PIEZA DEL JAMÓN Y LOMO, QUITÁNDOLE TODA LA GRASA QUE LE VEO. EL RESTO DEL CERDO TIENE LA GRASA ENTREVERADA Y NO SE LE PUEDE QUITAR.

Hoy he comido lentejas y me han sobrado, mañana las podria volver a comer con arroz?
SI NO TE ABURRES DE REPETIR, PERFECTAMENTE. DE TODAS FORMAS, COMO HÁBITO ESTÁ BIEN VARIAR

Que preguntona estoi :lol:

Y el comentario es que tengo acelgas y digo cualquier dia de esta semana las pondre con arroz pero me resulta raro un potaje con arroz integral :nodigona: , a ustedes tambien os a pasado?
PUES ES QUE LOS POTAJES Y YO NO NOS CONOCIMOS HASTA HACE UN PAR DE AÑOS, Y EL QUE YO COMO ES SIN ARROZ, ASÍ QUE NO PUEDO DECIRTE. SÍ PUEDO HABLARTE DE CUALQUIER OTRO ARROZ, COMO EL ARROZ Y CONEJO, QUE ESTABA ACOSTUMBRADA AL BOMBA. AHORA LO HAGO CON BASMATI Y ME HE ACOSTUMBRADO. COMO TODO, AL PRINCIPIO TE PARECE RARO. TÚ MISMA.

Muchas gracias

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...