Jump to content

TARTA SACHER --para el maridin--

Puntuar este tema:

MariaDolores50

Recommended Posts

8)8)8)
Hoy ha sido el cumpleaños de mi maridin --taitantos-- :lol::lol::lol: y mi hija ha querido que le hiciese la tarta Sacher que es la preferida del padre y de la hija :fiesta::fiesta: muy rica aunque algunos fallos subsanables para la próxima que será el mes que viene para el cumple de ella :fiesta::fiesta: quiere la misma pero con la receta de Torreblanca asi podremos comparar y ver cual nos gusta mas

DSC05849sacher.jpgDSC05867sacher.jpgDSC05858sacher.jpg

Los fallos :nodigona: no escribais y querais arreglarlo pues como veis la S cuando mas la retocaba peor :bate::bate:
La mermelada no me quedaba y la tuve que hacer y como veis no la trituré bastante.:meapunto::meapunto:
Me vino muy bien el consejo que nos puso Sevillana el otro dia de partir el bizcocho con un hilo quedó perfectamente cortado.
La receta he hecho la que tiene Auro en su wep que tiene un poco mas cantidad que la del libro Susurros y la cobertura es la misma pero con una hoja de gelatina.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TARTA SACHER --para el maridin--

¿ tu crees que con la pintaza que tiene nos vamos a fijar en la s??' pero si yo la veo perfecta¡¡¡¡¡ de buena gana me comia un trozo, pero puedes explicar como has hecho la cobertura?' a mi no me queda tan bien.

:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

el enrejado PERFECTO, ya verás cuando lo vea SandeeA :lol:

Oye, que la Sacher es una de las tartas de referencia y difícil, no seas tan dura.
Si la "S" no estará perfecta pero a mi me parece muy pero que muy apetitosa :plas::plas::nodigona: a mi en la mermelada me gusta encontrarme trocitos de fruta... :up::beso:

Enlace al post

¿ tu crees que con la pintaza que tiene nos vamos a fijar en la s??' pero si yo la veo perfecta¡¡¡¡¡ de buena gana me comia un trozo, pero puedes explicar como has hecho la cobertura?' a mi no me queda tan bien.

:frito::frito: A mi la vista solo se me va a la S

La cobertura le pongo 2oo gr de nata, 200 de choclate de cobertura Valor 75 gr. de mantequilla y 1 hoja de Gelatina.
Pones a remojar la gelatina.
En un cazo pones a hervir la nata cuando empieza a hervir apagas el fuego y pones la gelatina remueves con unas varillas y vas echando el chocolate a trozos para que se funda cuando esté fundido pnes la mantequilla y cuando esté todo bien integrado lo tiras pon encima del bizcocho que lo tienes sobre una rejilla.
:beso::beso:
Enlace al post

el enrejado PERFECTO, ya verás cuando lo vea SandeeA :lol:

Oye, que la Sacher es una de las tartas de referencia y difícil, no seas tan dura.
Si la "S" no estará perfecta pero a mi me parece muy pero que muy apetitosa :plas::plas::nodigona: a mi en la mermelada me gusta encontrarme trocitos de fruta... :up::beso:

:lol::lol::lol: En el título pensando en SandeeA iba a poner Tarta Sacher Enrejada :lol::lol::lol:

Angels a mi no me ha parecido dificil no la habia hecho nunca la proxima haré la de Torreblanca que el bizcocho no lleva harina y asi compararé. :meapunto::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o Qué bonita te ha quedado!!!!!!!!! y purito chocolate, no me extraña que sea su favorita.

Lo de las mangas y hacer dibujitos es más difícil de lo que pensamos, una cosa es la idea mental que llevamos y otra lo que vamos plasmando :grrr::grrr::grrr: , pero si le tienes manía el trocito de la S para mi :lol::lol::lol:.

La cobertura me encanta como queda, bueno y el enrejado también ¿ lo has hecho con acetato?

:beso:

Enlace al post

:frito::frito: A mi la vista solo se me va a la S

La cobertura le pongo 2oo gr de nata, 200 de choclate de cobertura Valor 75 gr. de mantequilla y 1 hoja de Gelatina.
Pones a remojar la gelatina.
En un cazo pones a hervir la nata cuando empieza a hervir apagas el fuego y pones la gelatina remueves con unas varillas y vas echando el chocolate a trozos para que se funda cuando esté fundido pnes la mantequilla y cuando esté todo bien integrado lo tiras pon encima del bizcocho que lo tienes sobre una rejilla.
:beso::beso:

gracias por la explicacion de la cobertura, y deja de fijarte en la s, que como te hwe dicho antes todo perfecto y el enrejado dificilisimo, ya quisiera yo que me saliera la mitad de bien que a ti
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...