Jump to content

·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

• Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yerbabuena

29

• maribel2

3

• UXIA23

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

.....
new_shy172.gif.....new_shy172.gif.....new_shy172.gif.....new_shy172.gif
Uy, uy, uy, con el corte que me da a mí responder a los elogios, que no sé ni qué decir...

:D Bueno, empiezo respondiendo a las preguntas sobre la decoración que eso es más facilito.

Los corazones los hice con mermelada de fresa. Usé una de Hero que no tiene tropezones, pero vale cualquiera, se calienta un poco y se cuela. La puse en una bolsita de las de alimentos con una esquina cortada, un agujerito pequeño, y los corazones los hice haciendo círculos que luego atravesé de lado a lado con un palillo, como si los tacharas.
Antes ensayé sobre unos yogures, pero vaya, no tiene ningún misterio :wink:

Roxa, gracias, por arriba se queda así lisito sin hacer nada :beso:Peca, las tiras no sé dónde las venden, imagino que en tiendas especializadas, a ver si te responden. Yo usé una hoja, un A4, que las venden en las papelerías, se suele usar para encuadernar... y para imprimir, pero esas son más finas. :beso:Clemenvilla, :) qué ilu que la hayas visto... Pues sí que me ha gustado el bizcocho, sí, lo tengo que usar para hacer un tiramisú, como te leí a ti que lo hacías. Gracias otra vez por compartir la recetilla.
Y gracias por la paciencia con las fotos :beso: :beso:

Mary505, muac :guapa: Anda, ¿eres esteponera? Yo casi... sumando meses de mi vida entre vacaciones y demás, he pasado allí ya varios años :lol:MariaDolores50!! :coqueta: ...viniendo de tí, con esas tartas tan ricas que haces...
...y que ya no me caben en pendientes :Da1941.gifa1941.gifRuna34, recupérate! :lol::beso:Inma2, gracias :beso:Encarna, no dejes de hacerla, me sentiré muy halagada. Es verdad que está muy rica, la combinación de mousses y la fruta fresquita, mmmh...
Nunca llego a tus desayunos pero los sigo de cerca :wink: :beso::beso:Lauma, no tiene ninguna dificultad, es ir siguiendo los pasos, yo he hecho 5 tartas contadas y casi nada más, así que a tí seguro que te quedará bien :up:
Ah, el dibujo inicial es un círculo :wink: a1941.gifRuibarbo, Brujiii7, grasias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuxa, ¿molestarmeeeee? :anda-ya: Es un honor!! :beso::beso::beso:Maymay, Primita, MONRI, Gracias, espero haberos aclarado lo del adorno :up:Alegna, lo de las fresas alrededor lo vi en una foto de un blog francés, era una tarta rectangular, grandota... Eso del frasier no lo conozco, lo tengo que buscar con más tiempo, que ahora por ese nombre sólo me salen cosas de la serie de tv :lol:
Esta mousse está muy rica pero no puedo comparar, no he hecho otra con fresas :wink:
Gracias por tus comentarios :beso:Lolitoba, bolico, Hilary, esthelis, asiasss :)Carolina-Mercedes, hazla, anímate :wink: (Vaya envidia que me dais con vuestras quedadas) :beso:Otto, :lol::lol::lol: en formol la podía haber metido... (puaj) :lol:
Hazla, mujer, que tú sabes de sobra :wink:
Muchísimas gracias a1941.gifa1941.gifonlytime, maryrose40, muchas gracias :beso:estela278, reclamación admitida y tramitada :up:lolaruu, sí, el centro cuando se descongela vuelve a ser mousse. Se podrá poner ahí sin congelar, volcando el bol, pero yo no me atreví :wink: :beso:

(Chicas, disculpadme, que no he cenado...)

Enlace al post

:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas:
Niña esta tarta cae este sabado que es el cumple de mi costi,normalmente hago dos tartas pq somos 11,pero una ya la sabia q es de manzana y estaba pensando en la otra,a si q ,tambien lo se :lol: sera esta tuya.gracias guapaaaaaaaa
una pregunta la guardas en la nevera o en el congelador,pq como voy a tener mucho curro,la hare el dia antes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...