Jump to content

·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

Re: ·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

:plas::plas::plas:

Imposible mas precciosa y mas apetecible :plas::plas::plas::beso:

:o Jó, muchísimas gracias, Mafalda :coqueta:

Tengo enlazado el post de tus recetas del recopilatorio y una búsqueda con todas las del recetario.
Qué gracia, precisamente el domingo pasado comimos las albóndigas turcas al horno, que se las había visto a Atina y se me antojaron. Nos gustaron mucho.
Ya te he leído que sigues pasando por aquí siempre que puedes :wink:

:beso::beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yerbabuena

29

• maribel2

3

• UXIA23

2

Top Foreros En Este Tema

Menuda tarta :o:o:o Yo no la habia visto y ayer estuve buscando Mousse de Fresas porque tengo dos kilos y medio y no sabia que hacer con ellas.....

Con tu permiso me copia la receta y la decoracion, claro :nodigona::nodigona::beso:

Enlace al post

Menuda tarta :o:o:o Yo no la habia visto y ayer estuve buscando Mousse de Fresas porque tengo dos kilos y medio y no sabia que hacer con ellas.....

Con tu permiso me copia la receta y la decoracion, claro :nodigona::nodigona::beso:

:o dos kilos y medio... tienes para unas cuantas recetillas :D

Copia, copia, y si puedes nos la enseñas :beso:
Enlace al post

Y yo que me había perdido esta maravilla de tarta, menos mal que siempre doy dos pasadas por el foro por si en la primera se me ha podido pasar algo.

Por cierto, ¿tú no nos estarás engañando y eres pastelera de profesión? :lol::lol:

Ni en las mejores pastelerías se encuentra una tarta de esa categoría. ¡Enhorabuena¡

Enlace al post

:o IM- PRESIONANTEEEEEEEE

Majestad.....me arrodillo a sus pies y de momento me guardo el post en favoritos, tengo que leerme todas las páginasssssss :D:D

Se merece el gif que me guardo para ocasiones especiales :lol::lol:Applaudissements.gifApplaudissements.gif

Enlace al post

:o:o GENIAL!!!!! :o:o

El día que me salga una tarta así me hacen la ola :lol::lol: Qué bonita, qué bien hecha, qué presentación más fina, el corte espectacular...vamos, un lujo de tarta :plas::plas:
Yo también la guardo que es para perder el tiempo leyendo todos los detalles :up:

Besotes y enhorabuena por esta maravilla :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...