Jump to content

·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

• Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yerbabuena

29

• maribel2

3

• UXIA23

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

Menuda tarta madre mia, tiene un 10 en presentacion, decoracion, y sabor no lo puedo decir, pero vamos k me lo imagino :lol::lol:

Este viernes es el cumple de mi marido y estoy por intentar hacerla, .......aunk no se como saldra.

Yo he pensado en tunearla y en vez de hacerla con pistacho hacerla con avellana, ....... crees k saldra bien?

:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda tarta madre mia, tiene un 10 en presentacion, decoracion, y sabor no lo puedo decir, pero vamos k me lo imagino :lol::lol:

Este viernes es el cumple de mi marido y estoy por intentar hacerla, .......aunk no se como saldra.

Yo he pensado en tunearla y en vez de hacerla con pistacho hacerla con avellana, ....... crees k saldra bien?

:plas::plas::plas::plas::plas:

Seguro que sale bien, Vatrex :up: Yo elegí los pistachos porque nos gustaban y porque contrastara el color, aunque en las fotos no se aprecia mucho, pero admite todas las variaciones que tú le quieras hacer :wink:

:beso::beso:
Enlace al post

Pero que tarta más bonita!!! :o No tiene nada que envidiar a la decoración de las pastelerías...que faenón te has dado...

Que no es tanta faena, de verdad, si yo soy la más vaga del mundo mundial... si entraran por aquí los que me rodean :lol:

Gracias, Aeryn :beso:
Enlace al post

Pero que tarta más bonita!!! :o No tiene nada que envidiar a la decoración de las pastelerías...que faenón te has dado...

Que no es tanta faena, de verdad, si yo soy la más vaga del mundo mundial... si entraran por aquí los que me rodean :lol:

Gracias, Aeryn :beso:

Pues con tu permiso te la copio para el día de la madre :porfavor: ...
Enlace al post

Esta tarta me parece estupenda. El contraste de sabores es muy acertado.
La haré para el cumple de mi marido este sábado. Ya te cuento.
Lo que no creo que consiga es esa decoración tan estupenda, no consigo imaginar como conseguir esos corazones utilizando la mermelada....., pero lo intentaré.
:wink: saludillos

Enlace al post

te ha quedado de lujo!
menuda pinta!!! :plas::plas:

Gracias, marsu :wink:

Pues con tu permiso te la copio para el día de la madre :porfavor: ...

Eso aquí ni se pide :lol:

Para que no se te haga pesado puedes hacerlo como yo: una tarde hice el bizcocho y la mousse de pistacho (dejas el bizcocho bien envuelto), y a la tarde siguiente el resto... Espero que os guste :beso:
Esta tarta me parece estupenda. El contraste de sabores es muy acertado.
La haré para el cumple de mi marido este sábado. Ya te cuento.
Lo que no creo que consiga es esa decoración tan estupenda, no consigo imaginar como conseguir esos corazones utilizando la mermelada....., pero lo intentaré.
:wink: saludillos

:) No es difícil, Juji. Procura que la mermelada no tenga ningún grumo y haz el agujerito de la bolsa pequeño. Como dije por ahí, ensaya primero un poco sobre un yogur batido puesto en un plato, te quita el miedo escénico :D

Un beso :beso:
Enlace al post

No consigo aclararme de como haces los corazones de la decoración. ¿ No tendrías ninguna foto o dibujo de como los hiciste? ¿Tienes algun paso a paso? Y la decoración de las copas de mousse ¿ Como la hiciste? Chica , yo no sé de donde sacas tanta imaginación, de verdad que ha quedado alucinada. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...