Jump to content

·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

Re: ·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

:duda::duda:
Tienes razon Yerbabuena, quizas le estemos dando demasiadas vueltas al asunto. Posiblemente ponirendola directamnete sobre el molde salga perfecta.
No tengo moldes recatangulares ni cuadrados (de momento) asique si quiero hacerla tendra que ser en el redondo.
Ha sido una buena idea lo de forrar los bordes con la fruta... ya estoy pensando en hacer una con kiwis.. :):)

Graciñas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yerbabuena

29

• maribel2

3

• UXIA23

2

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o Acabo de ver tu receta. Te habrán hecho ya montón de felicitaciones, pero yo no puedo por más de seguir felicitándote porque tiene una pinta exquisita además de lo bien montada que está. :plas::plas::plas::plas:
Yo no sé si sería capaz de hacer algo así, pero algún día que tenga tiempo libre y esté relajada tengo que intentarla porque además es que las fresas me encantan y lo del pistacho me llama la atención. Muchas gracias por la receta y por las fotos que a mí me gusta ver las recetas con fotos. :plas::plas: :wink:

:) Gracias, Cocinilla. Si no tienes mucha práctica (como yo), haz eso, ponte sin prisas y verás como va saliendo. :up::beso:
¡¡¡Artistaaa...!!! :plas::plas::plas:

¡¡¡Exageráaa!!! :lol: Gracias, Marsen :beso:
Enlace al post
  • 1 año después...

Que tarta más espectacular, en cuanto la he visto me he puesto manos a la obra, pero yo la mousse de pistacho la he cambiado por mousse de chocolate negro, que nos gusta más.
Como dijiste me he puesto ha hacerla en dos partes, ayer el bizcocho y la mousse de chocolate y hoy el resto, mi duda es que a la hora de diluir la gelatina no se me deshace, sino que me queda a trozitos, ¿eso es normal?

Besssets.

Enlace al post

Hola, Xocolata.

Ayyy, me temo que llego tarde, pero no, no es normal. Se debería haber diluído completamente... no sé que pudo haber pasado (lo único de lo que hay que estar pendiente es de que no llegue a hervir, para que no pierda su poder gelificante).
No sé si la habrás llegado a llegado a utilizar así, porque me temo que no va a cuajar... :duda:

Si aún estamos a tiempo o quieres volver a probar, sáltate ese paso y calienta muy bien los 100g del puré de fresas y disuelve en él las hojas de gelatina que habrás tenido sumergidas en agua fría unos 10 minutos.

Besos :beso::beso:

Enlace al post

Hola, Xocolata.

Ayyy, me temo que llego tarde, pero no, no es normal. Se debería haber diluído completamente... no sé que pudo haber pasado (lo único de lo que hay que estar pendiente es de que no llegue a hervir, para que no pierda su poder gelificante).
No sé si la habrás llegado a llegado a utilizar así, porque me temo que no va a cuajar... :duda:

Si aún estamos a tiempo o quieres volver a probar, sáltate ese paso y calienta muy bien los 100g del puré de fresas y disuelve en él las hojas de gelatina que habrás tenido sumergidas en agua fría unos 10 minutos.

Besos :beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: nena... eres una artistaza... madre mía.. y esta dices que es una de las primeras que has hecho..... pues no quiero yo perderme las siguientes... que cuando lleves una docena....... le quitas el puesto a cualquiera.....

Ahora te voy a hacer una petición........ no me :bate::bate::bate: mucho vale..... :nodigona: sin prisas.... pero... sería mucho pedir un paso a paso... :) para las que vemos estas preciosidades y nos parecen algo inalcanzable en nuestra manos........pensemos aunque sea en la posibilidad de intentarlo.... :D:D

Gracias por compartir esta ricura... no quiero ni pensar en su sabor.. que se me hace la boca agua.....

Y gracias a todas por subir el post... que por poco me lo pierdo. :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...