Jump to content

·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

• Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yerbabuena

29

• maribel2

3

• UXIA23

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas:
Niña esta tarta cae este sabado que es el cumple de mi costi,normalmente hago dos tartas pq somos 11,pero una ya la sabia q es de manzana y estaba pensando en la otra,a si q ,tambien lo se :lol: sera esta tuya.gracias guapaaaaaaaa
una pregunta la guardas en la nevera o en el congelador,pq como voy a tener mucho curro,la hare el dia antes.

Lila, hacerla de un día para otro yo creo que es lo mejor, así te aseguras de que está todo bien "compactado". Lo de pistacho si lo vas a congelar (que es lo mejor para manejarlo) lo tienes que hacer con más antelación, para que primero cuaje en la nevera y luego lo congeles (la verdad es que no sé si las mousses se pueden meter directamente en el congelador y ahí también se cuajan... a ver si alguien lo sabe).

Y si la mantienes en la nevera sin desmoldarla y tapas el aro con film de cocina por arriba para que no se reseque la mousse, yo creo que aguanta perfectamente un par de días. En mi casa sobró y siguió perfecta. (Los pistachos de adorno los pones en el último momento y listo).

Ah, y por lo de congelarla entera: creo que todas las mousses se pueden congelar, se descongelan a temperatura ambiente y quedan perfectas. Lo que no sé es cómo quedarían las fresas, nunca lo he hecho, igual se quedan así blandurrias...

Vaya chapa que te he dado... espero haberte ayudado.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas: Wow!!!!! vaya preciosidad, yerbabuena. Puedes estar bien feliz, porque te ha quedado de profesional !!!
Me encanta cómo la has decorado, qué bien integradito todo, el color.... todo, todo y todo :beso::beso::beso:

Enlace al post

......

melba, mel i sucre, vgutierrezb, Ángeles , :):):) Muuuuuuuuuuchas gracias :beso:mipasu, ¿dieta? :nodigona: Pues en tu firma te veo divina :up:chyty, copia, copia sin miedo :beso:pipi38, mome, muuuuuac :guapa:PrunusDulcis, sí, me ha salido un poco sanvalentinesca :wink: :beso::D Sí que estaba rica maribel2, gracias

lila, te contesté antes por si te corría prisa :beso:

Enlace al post

:) (a poquito a poco)

Kanarita, que sólo es ir paso a paso, ya verás. Y pelar unos cuantos pistachos... :wink: :beso:Olgui, nuriass, gracias, de verdad :beso::beso:Minnie, smiles_2019.gif así sigo con vuestros comentarios :lol: Un beso :beso:Boir, pues a mi me los pusieron dibujados en una salsa, de ahí los copié :)

Sigo tu blog y tengo pendiente aún (como tantas cosas...) tu famoso brownie en el micro (bueno, ya vi que tienes un montón: de chocolante blanco, de café... qué ricos) a1941.gifGumer, halaaaaaa... OOOPS_1173.gif..... :lol::lol:..... :beso::beso::beso::beso:Soriana, comentarios como ése siempre son bienvenidos :wink: Por cierto, volviste a intentar la glasa aquella de "La cuina de casa"? (Yo la congelé sin saber si es reutilizable F_14WA1207.gif) :beso::beso::):):)Me alegro de verdad de que os haya gustado.

Y animaos a hacerla si quereis, no es difícil.
a1941.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...