Jump to content

·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yerbabuena

5

• rossevilla

1

• enanapulga

1

• Beni75

1

Top Foreros En Este Tema

Re: ·:· Tarta de Fresas con Bomba de Pistacho ·:·

Aunque con muchísimo retraso no quiero dejar de agradeceros a tod@s vuestros generosos comentarios.
Los he ido leyendo casi cada día, pero por no perderme el resto de recetas y no disponer de demasiado tiempo..... conclusión: me tengo que organizar mejor.

enanapulga, :beso:fullerito, :lol: Verás cuándo te pille... :beso:gala1, :beso:natalc, espero que la explicación te llegara a tiempo :up: Si la haces con limón enséñanosla, y si me la he perdido, házmelo saber, porfa a1941.gifsilviamil, está en la 4ª página :wink: :beso:AIXADALIAS, viniendo de ti... a_901.gif:beso:UXIA23, :beso:Celeste, todo es ponerse :wink: a1941.gifBORI, :) para ti un 40 :beso:Bandolera, :beso:seviyana_85 , :beso:pausan, muchísimas gracias a1941.gifanapa, nytta, Nievesdc :beso::beso::beso::):):)De verdad, me alegro un montón de que os haya gustado.

Y animaos a hacerla si queréis, no es difícil, lo prometo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...