Jump to content

dieta ICAMEN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alma09

2

• llampec

2

• orianna91

1

• kimberly72

1

Top Foreros En Este Tema

Hola ,pachira te envie un privado si puedes mandarme la dieta me harias un fabor ,yo estube haciendo la dieta de los puntos y es muy comoda pero se baja muy despacito o casi nada y para bajar 4 kilos si pero mas cantidad te desesperas aunque es muy buena al comer de todo puedes hacer vida social ,no como con pronokal que es malisima y el efecto rebote brutal ,de verdad no hagais dietas proteicas son muy perjudiciales, y luego es brutal el rebote y lo digo por experiencia propia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

lo siento es la primera vez que lo oigo...pero estaré atenta...yo hoy he empezado la dieta intuitiva.... me parece muy equilbrada' date=' la de los puntos esta muy bien si eres responsable...es dicir que ni decoña s epuede entrar en elpost de las gangas...por muchoque te pases el dia a lechuguita y tomate,... si te tomas 18 puntos diarios de chocolate....[/quote']

Es que no tiene nada que ver entrar en el post de las gangas con tomarse 18 pp diarios de chocolate. Pero te aseguro que yo he bajado muchos kilos con WW (la dieta de los puntos, como la llamáis vosotras) dándome casi a diario caprichitos como una onza de chocolate o un helado. Y sin pasarme el día a lehuga y tomate, ni mucho menos, te aseguro que no lo soportaría....ni es la forma de seguir el plan WW, donde se adelgaza comiendo bien, rico y variado.:D- - - Actualizado - - -

Hola ' date='pachira te envie un privado si puedes mandarme la dieta me harias un fabor [b'],yo estube haciendo la dieta de los puntos y es muy comoda pero se baja muy despacito o casi nada y para bajar 4 kilos si pero mas cantidad te desesperas aunque es muy buena al comer de todo puedes hacer vida social ,no como con pronokal que es malisima y el efecto rebote brutal ,de verdad no hagais dietas proteicas son muy perjudiciales, y luego es brutal el rebote y lo digo por experiencia propia .

12 kilos en 4 meses te parece "bajar despacito o casi nada"? porque es lo que he bajado yo con WW ("los puntos") y no soy de las más rápidas (ni lo pretendo)
Te aseguro que, haciéndola bien, funciona...en cualquiera de sus versiones. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses después...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...