Jump to content

Mensaje de Marga (hija de FARAONA)más pág 12, 14

Puntuar este tema:

FAMALAP

Recommended Posts

Acabo de recibir un mensaje de MARGA, la hija de FARAONA y quiere agradecer y contaros todo lo de su madre...con su permiso, os copio y pego su carta y a las 9 de la noche me pondré en contacto con ella a ver qué tal va :porfavor:Hola Marisa!!!
Me alegra que me hayas escrito porque me han dicho que por el foro hay no sé cuántas páginas escritas sobre ella y eso me emociona mucho. Si no te importa te voy a nombrar portavoz de la familia y tú vas colgando en el foro las novedades ¿ok? Así me ahorras lo que iba a hacer yo ahora que era entrar y colgar noticias de ella pero eso me obliga a estar actualizando y yo ahora no dispongo de tiempo ya que he estado en Granada y he llegado hace un rato a casa desde que salí el viernes "pitando" Mañana regreso a Granada y ya no se lo que voy a ir haciendo ya que todo depende de cómo vaya evolucionando mi madre. Te doy mi móvil para que me llames o me mandes sms y yo te voy diciendo: .
Ella está ingresada en la UCI del hospital Virgen de las Nieves de Granada (conocido por Ruiz de Alda)
Lo que tiene es un aneurisma de aorta de los más graves que han visto en la sección de cirujía de dicho hospital ya que atravesaba toda la aorta de arriba a abajo desde el cuello hasta la renal, con la complicación añadida de que tenía obstruidos las carótidas (eso lo descubrieron al abrir). Fué una intervención con elevado riesgo de muerte que duró toda la noche previo traslado en ambulancia desde Almería (me dieron un 1 % de probabilidades de sobrevivir a ese traslado ya que lo habitual en estos pacientes es hacerlo en helicóptero pero en este caso no podía ser porque era de noche y no pueden volar por la noche pero si se quedaba en Almería, moría). Antes de la intervención me dijo el cirujano que médicamente no había una explicación a por qué mi madre seguía viva aún después de 48 horas con el aneurisma ya que nunca duran más de una o dos horas y que por si eso fuera poco, el traslado en ambulancia había sido un suicidio pero era la única posibilidad de sobrevivir.
Él estuvo hablando con mi madre antes de la intervención y se quedó maravillado de mi madre y me dijo que le había enamorado de tal forma y había visto que era una lucadora nata, que iba a por todas con su intervención y que me prometía 7 posibilidades de sobrevivir entre 10.
Bueno, ahora todo ha salido bien pero nadie nos asegura que pueda sobrevivir porque eso no se puede saber. Solo sabemos los minutos que le va robando a la muerte aunque ya te digo que por definición de los médicos, es una paciente DE EXTREMA GRAVEDAD: ahora está bien pero dentro de un momento puede haber muerto. REZAD MUCHO, POR FAVOR.
También está el riesgo de que hayan quedado secuelas graves e irreversibles tanto cerebrales como físicas (renales, pulmonares, etc) y que puede hacer una sepsis general.
En fin, no soy muy positiva pero es que cada vez que me animo, los médicos o enfermeros me hacen aterrizar para que no olvide que los riesgos están ahí y seguirán por un tiempo. Lo que sí es cierto es que ella, aunque aún sigue en coma, va respondiendo mejor: ya no tiene sedación, ni drogas, solo la medicación necesaria y a las 6:30 horas de hoy (lunes) ya habrá pasado el peligro más gordo.
Como te digo no sabemos aún si hay daño cerebral porque sigue durmiendo pero es muy bonica porque cada vez que nos oye mueve las piernas o intenta mover los ojos y cada vez lo hace con más intensidad. Ayer le conté lo del foro y movía mucho las piernas. Y hoy le he nombrado la thermomix y no veas cómo se movía, jajaja. Es un cielo y allí nos trata fenomenal todo el mundo. Están encantados con ella porque dicen que desprende una gran paz interior y están deseando que se despierte para ir conociéndola.
Además la gente en general está demostrándonos que los amigos realmente son ángeles ya que siempre nos van precediendo en todo: mi hija ha estado sobreatendida por amigas durante los tres días que he faltado, nos han prestado casa en Granada, coche y garajes (tanto en la casa como al lado del hospital). Además están los milagros sucedidos con mi madre que los médicos no se explican.
Te doy permiso para que hagas un copio-pego en el foro ya que si no, te vas a hartar de escribir. Diles a todas y todos que mi madre os quiere mucho y que está luchando como una leona para salir de esta, aunque es una batalla larguísima ya que nos han dicho que puede estar hasta 3 meses o más en la UCI y luego la recuperación es lenta y dolorosa. No desesperéis que ya volverá y además con fuerza renovada (eso no lo dudéis), así que hacedle el favor de no olvidarla por mucho que tarde en volver y que sigua la gente rezando porque viva y viva con calidad de vida.
Te dejo Marisa ya que tengo que poner la secadora e irme a dormir para mañana irme pronto a Granada. Ah, las visitas en la UCI son a la 1, las 5 y las 8 de la tarde, así que si me quieres llamar hazlo siempre 3 cuartos de hora después porque así tendrás noticias frescas.
Un besazo para tí y el resto de foreras/os.

Marga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mensaje de Marga (hija de FARAONA)

Bueno, lo importante es que vaya pasando el tiempo, poquito a poquito, ella está dormida y no va a recordar nada de esto, asi que seguiremos rezando y enviando energía positiva para que vaya recuperándose.
Gracias por las noticias Famalap :beso::beso::beso:

Enlace al post

todo mi apoyo a la familia..faraona tiene mucha fuerza y ganas de vivir, como dice su hija es una gran luchadora...ella va hacer todo lo posible..
aqui la esperaremos todas, pueden estar seguros que no nos olvidaremos de ella..
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Seguro que si :D , que saldrá de esta, yo sigo rezando por ella, me he emocionado mucho al leer este mensaje :cry: , como reacciona al oir cosas de nosotras, del foro, de la thermomix, de su familia......a´nimo faraona que la victoria de esta batalla ya esta muy cerca...... :plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...