Jump to content

Ayuda para BB...........Tengo una duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.

Tengo una duda. :duda::duda:

Haciendo BB, cuando vais con los amiguetes al bar, (los viernes, sabados....)
que bebidas os tomais??? :duda::duda:
¿Cuales serian las permitidas??? :up::up:

Lo digo por que mi panda tiene por constubrequedar los viernes a eso de las 08:30 para una cerbecita y yo la verdad no se que pedir, tod@s toamn cerbecita y yo no se que hacer si tomar cerbeza para el 20% o si hay bebidas permitidas.
:duda::duda::duda:
Gracias
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda para BB...........Tengo una duda

te puedes pedir cerveza y la cuentas para el 20 o lo que hago yo es pedir clara (cerveza con gaseosa) que al rebajarla ni la cuento... pero no con fanta de limon ehhhh
tambien puedes pedir cualquier refresco light... o agua... pero ya se sabe que no es lo mismo....
Dependiendo de donde vayas tambien puedes pedirte un vino...

Enlace al post

Re: Ayuda para BB...........Tengo una duda

Cuando salgo suelo tomar una clara sin alcohol o un tinto de verano. Las dos bebidas con casera. Otra cosa que pido es zumo de tomate con muchos hielos y le añado sal de apio que llevo en el bolso.

De copas, como las copas no me sientan bien después de cenar bebo agua mineral con gas con muchísimos hielos y muchas rodajitas de limón. Así me da la sensación de que tomo unacopa.

Sé que estas bebidas tienen gas y no son aptas. Pero dentro de lo que cabe hay que disfrutar un poco y estas bebidas son sanas y no es pecar mucho...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...