Jump to content

Kenty!! La quimica te saluda!!

Puntuar este tema:

pakitachocolatera

Recommended Posts

pakitachocolatera

Hola Kenty!!

Pues si, ya ves, soy quimica en un restaurante!! La verdad es q está bien trabajar en una cocina-laboratorio probando a hacer todas las "warrerias" q se te ocurran. Al final algunas salen bien y otras van a la basura.
Llevo trabajando en el restaurante desde noviembre y alguna cosilla va saliendo aunque a veces me desespero un poco.

Bueno, pues me alegro de encontrar a un quimico por estos andurriales!!!
Un saludo y a ver si consigo verte el dia 14!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Goma guar

¡¡¡¡¡Holaaaaa!!!!! :beso:

Pues aprovecho y te pregunto o atraco como quieras.

¿Para pej. medio litro de nata cuánta goma guar hay q echar (para montarla), una cucharilla rasa?

La compré hace un par de meses y no era blanca-blanca pero ahora está verdosa ¿es normal o se ha caducado?

Cenkiuuuuuus :beso:

Enlace al post
pakitachocolatera

Hola peque!!
Bueno pues la goma de guar es normalmente color blanco amarillento. Si ahora esta un poco verde... yo creo q te debio coger humedad y se te estropeo.
En cuanto a la cantidad necesaria pa montar nata... ahí me has pillado pq nunca lo use para eso!!!
Siento no poder ayudarte!!!
Un saludo!!

Enlace al post

hola!!!

Que guay lo de currar en un restaurante!!! a mi me encataria tiene que ser una experiencia genial! yo de momento sigo con mis nubes hasta que me manden por esos mundo de dios en noviembre :(, espero verte por aqui amenudo y que nos cuentes algun trukillo.

K.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...