Jump to content

El hombre que susurra a l@s forer@s

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches Foro. Tenemos el corazón en un puño por nuestra amiga Trinidad, FARAONA.

No rezo, pues no creo, pero mi amistad con Trini me hace estar deseando para ella y su familia una solución rápida de la medicina, que sin duda la sacará adelante y pronto la tendremos poniendo post. Somos grandes amigos, hablamos muy a menudo, pero ultimamente entro poco en el Foro y no hablaba con ella, así que esto ha sido un golpe fuerte. Bueno, confiemos en la medicina y la ciencia.

Os dejo esta pieza de Haydn para que os vayais a la cama con algo bonito en los oídos. Saludos. Besos Trinidá!!!.

[video:1q1kw554]http://www.youtube.com/watch?v=rmcrsUW96AQ[/video:1q1kw554]

si no lo veis aquí si lo podeis ver

http://www.youtube.com/watch?v=rmcrsUW96AQ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El hombre que susurra a l@s forer@s

Me extrañó mucho no verte por el foro en los post de Faraona , ya que se que os une una buena amistad esperemos que todo le vaya muy bien ella es una luchadora y seguro que esta vez se saldrá con la suya y la tendremos por aqui poniendonos cronicas de sus viajes la enviamos mucha energia positiva para que salga pronto y un susurro de los tuyos :wink:

Enlace al post

Re: El hombre que susurra a l@s forer@s

Me extrañó mucho no verte por el foro en los post de Faraona ' date=' ya que se que os une una buena amistad esperemos que todo le vaya muy bien ella es una luchadora y seguro que esta vez se saldrá con la suya y la tendremos por aqui poniendonos cronicas de sus viajes la enviamos mucha energia positiva para que salga pronto y un susurro de los tuyos :wink:[/quote']

Pues si he contestado en el post, pero hay varios...confiemos en una solución rápida. 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...