Jump to content

Yo ser Sr. Pollo Sentao, y tú?

Puntuar este tema:

chriscake

Recommended Posts

Pollo sentao a la cerveza (Pincha y entras en mi blog)

G49c810eddf65c.jpgIngredientes:
1 Pollo entero y limpio por dentro
1 Lata de cerveza
Aceite de oliva
Hierbas provenzales
Sal

Instrucciones:

Que te parece el Sr. Pollo ahí sentaito? :lol:
Mucho mejor que una pechuga a la plancha, preparar el pollo así es original, fácil, rico, y sano ya que se cocina en el horno con su propia grasa y los vapores que desprende la cerveza, además es apto para los niños ya que el alcohol se evapora en el horno.

pollo+sentao1.jpg

Primero echamos sobre el pollo una cucharada de aceite de oliva y lo masajeamos como si se lo estuvieramos haciendo al txurri, así con cariño saldrá mejor
Cuando esté to pringao, le echamos sal y las hierbas provenzales, al llevar el aceite se quedará todo pegaito.

pollo+sentao2.jpg

Cojemos la lata de cerveza, la abrimos y reservamos la mitad en un vaso, no, no es pa bebernosla
Quitamos la anilla de la lata y la forramos con papel de aluminio, es mas higiénico que meter la lata así a pelo por el culete y seguro que el Sr. Pollo nos agradece que se la metamos con protección :lol::lol::lol:pollo+sentao3.jpg

El Sr. Pollo nos quedaria tal que así, majo, eh?
Yo le eché tambien un xorrito del ajo y perejil que tengo en la nevera y ya nos vamos al horno que habremos precalentado mientras preparabamos el pollo a 200º y lo dejaremos 1 horita o 1 1/2 según nuestro horno, ya sabeis que eso son como los culos, cada uno tiene el suyo :burla:pollo+sentao4.jpg

Yo programo el reloj del horno a 45 minutos, cuando pita, le añado el medio vaso de cerveza por encima, ya dije que no era para bebernosloooo!!!
Que caiga tambien por la fuente del horno. Lo dejamos asar otros 45 minutos, mas o menos . . . .

pollo+sentao5.jpg

Como la piel no se come (o no deberiamos), no es necesario asarlo mucho, lo cierto es que al hacerlo así con los vapores de la cervezita quedará superjugoso y si le añades un poquito de harina a la cerveza que nos queda en la fuente, tendrás una rica salsa cervezera a las hierbas provenzales, pero eso ya lo dejo pa las que no estén a dietaaaaaaaa :frito::beso:ser felices!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Yo ser Sr. Pollo Sentao, y tú?

:lol::lol::lol: Muy divertida la receta!!! :lol::lol::lol:

Escuché esta receta en un programa de radio, y siempre había creído que la señora que la dio (hablaban de cocina para solteros y llamó una señora con esta receta) estaba de vacile, pero siempre tuve la duda de si de verdad se podría hacer!!!
:plas::plas::plas:

No me la pierdo, esta la hago fijo!!! Eso sí, con protección ya sabes "pontelo ponselo"

Enlace al post

:lol::lol::plas::plas::lol:
me meo toaaa el proximo cadaver que compre de pollo lo haré así
yo le pongo condón
¡Stop!
Tronco.. yo no corono rollos con bombos.
O con condón o yo pongo ¡stop!
Como fosos. Como pozos. Somos dos.
O con condón… o yo sobro.
BOMBÓN…
…yo propongo condón como modo…
…lo cojo, lo toco, lo pongo…
…con condón… yo floto pronto
¡Sólo con condón!
¡Sólo con koko!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Os aconsejo que lo probeis,yo hace ya bastante tiempo que se lo via hacer al Arguiñano y lo probe y esta buenisimo,pero el lo hizo con una botella tambien envuelta en papel de aluminio,pero lo de la lata no se me habia ocurrido.

Enlace al post

:lol::lol::plas::plas::lol:
me meo toaaa el proximo cadaver que compre de pollo lo haré así
yo le pongo condón
¡Stop!
Tronco.. yo no corono rollos con bombos.
O con condón o yo pongo ¡stop!
Como fosos. Como pozos. Somos dos.
O con condón… o yo sobro.
BOMBÓN…
…yo propongo condón como modo…
…lo cojo, lo toco, lo pongo…
…con condón… yo floto pronto
¡Sólo con condón!
¡Sólo con koko!
:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: No se si resistira el calorcito del pollo Caspi!! :lol::lol:

Tiene una pinta ese pollo.... ñam.... yo solo lo hice una vez en la chefo pero creo que voy a comprar uno para este finde!!! :beso:
Enlace al post

Gracias por sacarnos unas risas en estos tiempos que corren chriscake ...
Felicidades por ese pollo sentao y por darnos una nueva idea que yo personalmente estoy cansada ya del típico "pollo al last"

Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...