Jump to content

Duda BB, ¿cuanto se suele bajar en peso y en cuanto tiempo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, que tal?

Tengo una duda, :duda::duda:

que media de Kilos se suelen bajar por ejemplo en una semana???

Es por saber si me funciona o no. :duda::duda:

La verdad es que a mi me sobra un poquito en la zona de la barriguita, pero solo 2 ó 3 Kl. La BB empece la semana pasada , pero con los festivos me la salte y volvi a empezar el lunes.
Ahora sera continuo, hasta semana santa que viajo otra vez............, luego continuare.
Ademas de dieta hago footing 1 hora dos dias a la semana y a algun dia camino 20 ó 25 minutos.

Lo hago bien??? :duda::duda::duda:
Gracias
:up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda BB, ¿cuanto se suele bajar en peso y en cuanto tiempo?

La pérdida de peso con BB es, en general, lenta. No es una dieta muy restrictiva.

Pero siempre depende. Depende de los kilos que te queden por perder (a más kilos, más rápido), depende de lo loco que esté tu cuerpo por culpa de dietas anteriores, depende de si haces deporte, depende que tu constancia.

La media creo que está en 3 ó 4 kilos por mes, pero eso es a gente que le sobran más que a ti :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...