Jump to content

Ayuda: Edulcorante sin sabor???

Puntuar este tema:

Lourdes000

Recommended Posts

Hola, me refiero a si me podeis aconsejar un edulcorante que no sepa a sacarinas o similares, he leido que el de la dieta WW es muy bueno, pero se compra en la Web y tienes que hacer un pedido minimo y encima con bastantes gastos de envio.

Seria para usarlo sin y cocinado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda: Edulcorante sin sabor???

hola

lo siento yo no puedo ayudarte :cry: a mi todos me saben igual, compré el edulcorante de la marca dia y si sabe un poco menos, pero sabe a edulcorante y en pastillas tengo uno del mercadona ke pone aspartamo o algo asi y ese si ke endulca mucho y no sabe tanto, a mi es el ke mas me gusta :duda: a ver si alguien sabe otros :beso:

Enlace al post

Re: Ayuda: Edulcorante sin sabor??? SUCRALOSA - SPLENDA

Prueba la sucralosa - se vende en usa y gb bajo la marca splenda- el sabor es muy parecido al del azucar. De hecho se vende en un formato igual al azucar y que funciona igual : un cucharada de splenda equivale en poder endulzante a una de azucar pero tiene muchas menos calorias. Lo siento que no recuerdo ahora pero en la wikipedia puedes encontrar todas las explicaciones.
Yo lo he probado y el sabor es realmente lo mas cercano al azucar.

En madrid lo vendian en tasteofamerica, pero no se si lo seguiran teniendo.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...