Jump to content

El desayuno del jueves!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
mirar yo ya he dicho muchas veces que si alguien quiere poner el desayuno un dia por el motivo que sea que me lo diga y yo encantada, de verdad que en absoluto me molesta, al revés :wink:
pero hoy llevo un rato que no se que hacer, tampoco soy yo la dueña de nada :nodigona: ni me gusta los problemas. :(
así que vosotr@s me decís de verdad cuando querais y yo encantada.
no seria la primera es que una forera me pide que ponga su repostería incluso avece no muy educadamente :duda: y yo la he puesto y no pasa nada.
bueno pues yo en mi cafetería pongo lo que quiero, y procuro poner de todo el mundo, y sobre todo cuando veo las cosas tan apetecibles como este :wink: tortel de cabello de ángel de lolitoba.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt261496.html
ih7978.jpgcafe-con-leche.jpg20_338.jpg
plátanos para tod@s :lol::lol:
que tengáis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!

He leido el otro post...y he visto q Miriam te pedia q abrieras.. :nodigona: lo lógico es q lo pongas tu..al menos q haya alguién q previamente t pida paso. :nodigona: Y se q de buena gana lo cederias.

Me alegra mucho tenerte aqui..detrás del mostrador.

Asi q sirveme plis!! :wink: :beso:0felizdia.gif

Enlace al post

Encarna.... Liontine lleva 70 mensajes en el foro, y ha puesto "el desayuno" a la una de la mañana...

yo creo k a esas horas... hay que dormir.,.. y no desayunar!!! :pelea::pelea::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo recuerdo que al menos otra vez ya ha pasado... y has comentado que si alguien le hacía ilusión ponerlo que te lo dijera... y tu encantada!! :D:D por eso cuando te vas de vacaciones nos dejas la llave puesta... para que nos quitemos el mono... :D

Pero eso! k Liontine, seguro k lo ha puesto con la mejor intención... ahora lo que me confunde es que ponga "Con permiso de Encarnasao"... y no te "haya pedido permiso"... bueno es k escribir no deja k una se explique bien... como tu dices Encarna.... no es k seas dueña de nada... no es "pedirte permiso exactamente!" verdad???

Bueno ya nos entendemos que ya nos vamos conociendo.... yo hoy no me quedo sin mi completito,.... no no no no noooooooooooooooooo!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y cia, yo imagino que le gustaría que pusieras su plato, porque a mi entender si yo quisiera poner el desayuno lo pondría pero para estar aquí repondiendoles a todo/as, evidentemente te lo diría antes, me imagino que será un pequeño malentendido sin importancia. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

edito para comentar también que cuando somos nuevos nos hace mucha ilusión que pongas un plato nuestro en tus desayunos, parece que ya vamos entrando a formar parte de este foro y nos vamos abriendo un pequeñisimo hueco en él, ya que cuesta mucho al principio :wink:

Enlace al post

yo la verdad estoy encantada de que seas tu quien ponga el desayuno siempre tienes temas interesantes que tratar y siempre tienes una palabra amble para todas nosotras y ademas que te queremos un moton y por mi parte no hay otra como tu para atender la cafeteria asi que mientras no te jubiles o digas hasta qui llegue, contigo estamos en la gloria :beso::beso:

Enlace al post

Claro mujerrrrrrrrrr!! eso es como una forma de hablar....frases hechas :)

Ni tampoco creo que lo hiciese para que pusiesen su cacke en el desayuno, yo creo que fue más una invitación sin más :D:D
Tu aprovecha y post su cacke y asunto arregalo :wink:

Ah!!!!!! y ves a por el librooooooooo, ya sabes, no te pase como a mi :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssssss ,que yo llevo de las 8 esperando y si no es con encarna no desayuno ale ,asi que tu sigue asi que a mi me hace falta tu compañia por la mañana :D:D:D que ya sabes que el dia que mi hija se queda a dormir y no puedo entrar tengo mono ,quiero desayunarrrrrrrrrr :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...