Jump to content

Freidora Movilfrit,la de agua y aceite.¿la teneis?

Puntuar este tema:

polmedo

Recommended Posts

pero nenas lo que le paso a Alegna le pasa a cualquiera...........

la freidora tiene dos niveles de llenado de aceite......
ella la puso hasta arriba..............

quien no sabe que el aceite nuevo aumenta???? :duda::duda::duda:

eso lo sabemos y encima metio del tiron las patatas que lleva agua........

que ocurre...........que se bosa..........normal.......

yo siempre le pongo de aceite en el nivel minimo........pues un poquito mas, como lo bueno de esta freidora es que puedes subir o bajar la resistencia para freir pocas cosas y solo calentar una parte del aceite, pues yo la subo, meto las patatas en el cestillo y lo meto.........cuando veo que el agua de las patatas ya se ha evaporado..........entonces voy bajando la resistencia hasta que las cubras...........jamas se me ha bosado el aceite..........pero bueno le puede pasar a cualquiera.

yo cuando le cambio el agua, aprovecho y cuelo el aceite, que normalmente esta limpio........como trae un grifo, pues la acerco al fregadero, abro el grifo y tiro el agua que sale asquerosa y un olor puuagg tambien tiro el principio del aceite que sale a continuacion del agua, que esta sucio.........ya luego pongo un cacharro y recojo el aceite, lo reciclo y limpio la freidora que se hace en 5 minutos.......la seco bien, y le pongo su agua limpia con sal, y luego le pongo el aceite reciclado y le añado nuevo hasta el minimo nivel, cuando la caliento miro por si le hace falta mas, ya sabeis por lo que aumenta al calentar........
cuando veo que ya tiene mucho tiempo el aceite o esta ya feo, si lo tiro todo y lo pongo nuevo.........
cuando se pone el agua limpia hay que dejar que repose, nunca la utiliceis recien puesto el agua, hay que esperar a que se separe el agua del aceite.

alegna me pregunto que desde el tope de la resistencia hasta donde termina la freidora, habia mucho espacio con aceite que no se utiliza.......

si es asi, es para la seguridad que nunca dara la resistencia con el agua, la que se liaria por dios........entonces hay un gran espacio de aceite que no se utiliza, bueno que no llega ni el cestillo........pero ese aceite se mueve y entonces siempre estamos utilizando el aceite de arriba, que esta limpio, eso es lo bueno de esta freidora, siempre la tienes limpia y es segura gracias a que no llega la resistencia al agua, siempre esta en aceite por seguridad..............

bueno si teneis alguna otra duda preguntarme............ya os digo que para mi el nº 1......hablando de precios...............no es mas cara la th y nadie dice nada......... :duda::duda::duda::duda:

pues yo no veo esta freidora tan cara............me han salido mas cara las otras.........por que si con esta ya no me destrozo las manos limpiando el cestillo.............para mi lo es todo........

es alucinante que el cestillo siempre este limpio...........y es por que al no llegar el cestillo a los restos requemados, este siempre se queda limpio en el aceite............aun recuerdo que las primeras, cuando limpiaba el cestillo la parte de las esquinas ya estaba todo lleno de los restos, y el aceite que se quedaba parecia goma..........pues con esta nada de nada........

ademas es una freidora de las que te pueden durar mucho mas de 20 años, asi que de cara nada...................yo llevo un año con la th y ya he ido dos veces al s.t.................

bueno chicas que rollo no?????????????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es que cuando encuentras algo tan bueno como esto gusta tanto contarlo que me quedo sola hablando................. :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• megancita

23

• alegna

21

• rockworld

14

• Nefer64

11

Top Foreros En Este Tema

es que cuando encuentras algo tan bueno como esto gusta tanto contarlo que me quedo sola hablando................. :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

De rollo nada, megancita, me encanta que te explayes, me viene fenomenal :up: :wink: :beso:
Pues mañana que voy a ir al Corte Inglés, como esté la pillo. Y si me surgen dudas ya sé que te tengo a ti para aclarármelas todas :dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

De rollo nada, megancita, me encanta que te explayes, me viene fenomenal :up: :wink: :beso:
Pues mañana que voy a ir al Corte Inglés, como esté la pillo. Y si me surgen dudas ya sé que te tengo a ti para aclarármelas todas :dientes::beso::beso::beso::beso:

a mandar cielo.................no se como le va a alegna con ella..........yo como muchas otras encantada de verdad.......... :up::up::up::up::up:
Enlace al post

a mandar cielo.................no se como le va a alegna con ella..........yo como muchas otras encantada de verdad.......... :up::up::up::up::up:

Megancita, y crees que sale rentable para poca familia????, yo tengo que comprar una, mi hijo es un desastre con los fogones (y eso que tiene 20 años), la última vez puso la sartén encima del fuego y además de los mandos, y los quemó todos.. :evil::evil: necesito una freidora.
por lo que he entendido no es necesario poner muchos litros de aceite??? o si se ponen.... muchas gracias :beso:
Enlace al post

Megancita, y crees que sale rentable para poca familia????, yo tengo que comprar una, mi hijo es un desastre con los fogones (y eso que tiene 20 años), la última vez puso la sartén encima del fuego y además de los mandos, y los quemó todos.. :evil::evil: necesito una freidora.
por lo que he entendido no es necesario poner muchos litros de aceite??? o si se ponen.... muchas gracias :beso:

nena no se si te seria rentable, si sueles hacer mucha fritura aunque seais pocos yo creo que si, primero por que como salen en freidora no sale en sarten, sobretodo el pescado........otra cosa es la coña de las sartenes, pones aceite y luego al bote y guardarlo, aqui ya esta listo para utilizar......luego mas limpio y mas recogido...........pero si, la tienes que llenar de aceite hasta su nivel...........lo unico es que si quieres hacer patatas para una persona, subes la resistencia y solo se calienta el aceite de arriba y no hace falta que lo calientes todo,y asi es muy rapida en calentar, hay veces que decimos..........poner la freidora para uno?? como que no..........pues con esta siiiiiiiiii, lo puedes hacer y gasta mucho menos y por eso el aceite dura mas, no lleva tantos recalentones como las otras...........el aceite va circulando y no llega a quemarse............
yo no hago muchas frituras............pero cuando la cojo no paro, hago patatas, pimientos, pescado.........las alitas de pollo que salen mmmmmmmm, esto si pone el aceite oscuro, pero no pasa nada, es que el pollo lo pone asi...........yo te diria que si te seria rentable, por la opcion de subir la resistencia, claro esta que al niño hay que darle sus clases, mi hija tiene 21 y nunca me sube la resistencia, me calienta los 5 litros la puñetera para unas empanadillas..............ya creo que ha aprendido del grito que le pegue........ :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

otra cosa que queria decir.............

he leido que alegna preguntaba, si se le pone sal al agua solo la primera vez........

cada vez que se cambie el agua hay que poner los gramos de sal que pone en el agua..............

lleva agua con sal para hacerla mas densa y pese, asi no se mezcla con el aceite...........esta freidora siempre le choca a todo el mundo.......por la mezcla de aceite y agua.............esto siempre ha sido :nodigona::nodigona: matrimonio incompatible...........

pues aqu funciona a las mil maravillas........ :up::up::up::up:

Enlace al post

megancita tengo unas preguntas para ti,

Decir que soy novato total, y no me aclaro, ya que dicen que son mejores las freidoras con la resistencia oculta pero esta no la tiene oculta, no es peligroso que esté en el aceite? no tengo ni idea eh, si meto un tenedor para remover las patatas no pasa nada no???

Otra cosa es que mientras fries no tiene tapa no? pq la tapa es una simple de plástico, verdad?

Para cambiar el agua hay que cambiar también todo el aceite?

Y otra cosa yo frio las patatas congeladas, algún consejo/precaución en este sentido con esta freidora?

Y la última duda, se calienta mucho por fuera? porque tendría que moverla un poquito hasta el extractor encima de la cocina.

Creo que alegna dijo que había puesto el aceite hasta donde pone mínimo (nono, dijo hasta el máximo, edito) , no tenía ni idea de que luego el aceite nuevo sube y todo eso... un poco experto sí que hay que ser no?

Pues gracias :-)

Enlace al post

Ya he pusto este mensaje en otro post, pero lo vuelvo a poner aqui por si las expertas lo leen y me contestan:

Bueno pues creo que no he tenido muy buena experiencia con el estreno de la Movilfrit....

Os cuento a ver si me podeis ayudar...

Primero la llene de agua con sal (100 gr de sal para 1 litro de agua) hasta el sinal verde.

Pregunta: - Cada vez que la llene con agua tengo que mezclar la sal o solo ha sido la primera vez????

Despues la he llenado de aceite (4 botellas) hasta donde pone MAX, como lo decía en las instruciones, y los puse a calentar.

Pregunta: - Porque tiene un vaso tan grande y con tanto aceite si la resistencia cuando esta toda para abajo no llega ni a la mitad?
Me parace que tiene un vaso muy grande pero luego a la hora de feir queda pocuito espacio.....

Bueno la conecte y le puse la cestita, cuando se calento (tardó un poquito) le puse las patatas cortadas pronta a freir y aqui es donde tuve el casi "acidente"... es que el aceite empezo a hervir, a hacer espuma, y se transbordo por el vaso.... pero mucha cantidad... tuve que quitar el cesto con las patatas enseguida porque seguia volcando aceite....

Bueno me salio tanta aceite, que se desbordaba por la freidora, toda la encimera sucia, escurria por las puertas de los armario y hasta el suelo....

Ya despues volvi a poner muy despacito (porque cuando ponia el cesto con las patatas volvia a hervir y a subir el aceite) el cesto con las patatas dentro del vaso y se fueron fritando las patatas... Como lo decía el libro subi un poco más la resistenica y deje que se fritaran....

QUE HIZE MAL??????? PARA QUE SE DESBORDARA TANTO ACEITE?????

ES NORMAL?

NO SE SI ME HA GUSTADO MUCHO....

Hola alenga
A mi me pasó una vez con las freidoras normales. Me explicaron que si las tienes húmedas o algo mojadas (como era mi caso) y además bajas el cestillo muy rápido (que fué lo que hice) se desborda todo el aceite. Desde entonces lo que hago es lavar la patata y secarla con un papel de cocina, la troceo y la echo en el cestillo de la freidora y este lo bajo despacito, tampoco lleno la freidora hasta dónde dice "maximo", siempre me quedo un poquito por debajo de la marca

No tengo esa estupenda freidora, que ya cairá ya :lol::lol: pero creo que el motivo del desbordamiento fue el que te he explicado

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...