Jump to content

M´envidiao; mi recopilación de tartas infantiles...

Puntuar este tema:

maymay

Recommended Posts

La verdad que son pocas, que los peques sólo tienen 4 y 2 años. Así que me quedan unas cuantas que hacer, eh?

A ver si soy capaz de poner las fotos de las que llevo hechas hasta ahora.

La del primer año del nene no la pongo, fue un churro; la del segundo tampoco está muy allá; pero bueno, eran los ratoncitos de mazapán.

v2v6eu.jpg

3º cumple del nene la de la Pantera Rosa; hecha con glasa real

2q3sr45.jpg

Esta la hice el año pasado para el nene, cumplía cuatro años; el dibujo con chocolate, ténica Fragina.

2ptxzfc.jpg

Y ahora las de la nena, que como solo tiene dos años, pues dos tartas:
La de Hello Kitty
psitl.jpg

Y la última, hecha apenas hace dos semanas, y que ya la puse en el foro, y seguro la habéis visto: tarta de La Pequeña Mandarina.

348qe69.jpg

Y creo que sólo me falta la de chuches:

i35ijb.jpg

Bueno, y esto es todo de momento; me hacía ilusión tenerlas aquí todas juntitas, espero que os gusten :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maymay

21

• suila

2

• peca

2

• onlytime

1

Top Foreros En Este Tema

Re: M´envidiao; mi recopilación de tartas infantiles...

:plas::plas: PRECIOSAS !!son estupendas, me encanta la de hello kitypara mi niña.
que suerte tener una mami que se molesta tanto... :up: y la carita vque se les pone cuando la ven , verdad? :beso:

Enlace al post

:plas::plas: PRECIOSAS !!son estupendas, me encanta la de hello kitypara mi niña.
que suerte tener una mami que se molesta tanto... :up: y la carita vque se les pone cuando la ven , verdad? :beso:

Gracias Tempura; la verdad que no me supone ningún sacrificio; me encanta la repostería, y unas semanas antes de los "eventos" ya le estoy dando vueltas a la cabeza con el diseño de la tarta.
Es un poco trabajoso pero disfruto muchísimo haciéndolas, por no decir lo que les gustan a los nenes, eh?, merece la pena
Un saludo
Enlace al post

:lol::lol:
Que gracia!!! Están genialessssssssssssssss

:beso:

Gracias Amelie; vi las tuyas esta mañana, preciosas; creo que fue de tí de quien me envidié para poner el recopilatorio, no? :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...