Jump to content

M´envidiao; mi recopilación de tartas infantiles...

Puntuar este tema:

maymay

Recommended Posts

Re: M´envidiao; mi recopilación de tartas infantiles...

Subo el tema para Janor, espero que te ayude. :D:D:D
Mira la de la Pantera Rosa es la de la glasa real.
La del Coyote es la de chocolate sin ningún colorante (en el dibujo me refiero)
Cualquier cosa me preguntas.

Muchas gracias son todas preciosas la del coyote queda genial de todas formas no pierdo nada por probar a hacer el spiderman en blanco y negro a ver como quedaría. Mil gracias como siempre
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maymay

21

• suila

2

• peca

2

• onlytime

1

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas: que bonitas estan y que manos tienes :guapa: yo de mayor quiero ser como tú :lol: haber si me animo y lo intento (yo con la glasa no me llevo muy bien) como la haces tú?

:beso::beso:

Elena, perdona, no tengo la receta aquí pero a última hora de la mañana te la pongo, OK?
Enlace al post
  • 5 meses después...

Ahora ya tengo los de club cocina para chocolate, son geniales, vienen cuatro botecitos (rojo, naranja, amarillo y azul), y con las mezclas consigues el verde, rosa, ...en fin toda una gama. Estoy contentísima con estos colorantes, porque además no son caros (6,50 la cajita con los cuatro).

Por favor,podrias decirme cual de los colorantes es el que sirve para teñir el chocolate? He mirado la pagina de club cocina y no soy capaz de encontrarlo.

Gracias de antemano
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...