Jump to content

M´envidiao; mi recopilación de tartas infantiles...

Puntuar este tema:

maymay

Recommended Posts

Re: M´envidiao; mi recopilación de tartas infantiles...

Son todas muy chulas y los niños alucinaran con ellas.
:duda::duda::duda: ¿Cual es la tecnica de Fragina para el dibujo de chocolate?

Mira aquí:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx213842-0-0.html

El relleno de los dibujos se puede hacer con glasa; pero yo lo he hecho todo con chocolates teñidos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maymay

21

• suila

2

• peca

2

• onlytime

1

Top Foreros En Este Tema

Gracias maymay aunque me parece un poco complicado trabajar con glasa real' date=' no se como hacerla.[/quote']
Peca, te cuento: de glasa real solo está hecha la de la Pantera Rosa; la del Coyote, y la Pequeña Mandarina están hechas enteramente en chocolate, es decir, se hace todo fuera de la tarta, tanto el borde, que se hace lo primero, como el relleno después, se hace todo sobre el dibujo calcado, y cuando está frío se pasa a la tarta.

A mí es que me gusta más el chocolate que la glasa. Además con la glasa trabajas directamente sobre la tarta.
La del coyote fue la primera que hice enteramente con chocolate, y como ves solo utilicé gamas de marrón (con choco negro, con leche, y chocolate blanco, y mezclando todos estos consigues más gamas de marrón), quería poner los ojos en amarillo y le añadí el colorante de vahíné, y se formó un engrudo que no pude utilizar).
Ahora ya tengo los de club cocina para chocolate, son geniales, vienen cuatro botecitos (rojo, naranja, amarillo y azul), y con las mezclas consigues el verde, rosa, ...en fin toda una gama. Estoy contentísima con estos colorantes, porque además no son caros (6,50 la cajita con los cuatro).
Pero si quieres hacerla con glasa, me lo dices y luego te paso la receta de como lo hice, que ya no me acuerdo, porque como te digo solo la utilicé una vez.
Un saludo.

Enlace al post

Preciosas las tartas maymay, además puedo asegurar que estaban riquíssssimas, ya estoy esperando la proxima que será la del nene

Un besito :beso:

CUÑAAAAAOOOOOO!!!!!
Otro besito para tí :bate::bate::bate:

Uy, que me equivoco, je, je. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...