Jump to content

¿cuando y con que bajais mas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas ¿me gustaria saber?, :duda: ¿que cosa con que notais que bajais mas? :duda: .
me esplico, ej.el estres, el deporte , las cenas de pocos puntos.
Bueno os cuento para mi lo que mas me hace bajar o que yo noto con que bajo mas , es bebiendo mucha agua y te antes de desayunar me bebo casi medi litro, es una pasada al dia siguiente veo como una pequeña bajada en la bascula, en cambio cuando bebo menos lo noto mas despacito. espero haberme esplicado
Tambien cenar muy poco aunque en el dia me comiera mas puntos que tendria que comerme, por eso ahora procuro cenar poco.
Yogures , fruta asi cosas de 0 puntos o de 1 puntito.
:beso:
Contarme que haceis vosotras y con que lo notais.(soy muuuu cotilla)
:nodigona::nodigona: y seguro que a muchas les gustara saber que haceis .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿cuando y con que bajais mas?

La verdad es que no lo he pensado nunca pero como lo haces tu para cenar 1p? Es que a mi me pasa lo contrario voy comiendo no paso hambre y por la noche me sobran un monton de puntos , hoy aun tengo 13 puntos y aunque me guarde el maximo que son 4 puntos aun me quedan 9 y claro cenando 9 puntos no adelgazo tanto como quisiera o eso me parece a mi :duda::duda:

Enlace al post

En el tema de las cenas creo que también influye que nos pesamos por la mañana, y si es una cena pesada pasa factura a la mañana siguiente hasta que nos ponemos en marcha.

Para mi la clave es NO SALTARME LA DIETA JAMÁS y también NADA DE AHORRAR PUNTOS PARA COMERLOS JUNTOS. Pero bueno, cada uno y cada cuerpo es un mundo, como ya sabes!

Enlace al post

Lo de beber agua y cenar poco es la base fundamental de la nutrición...yo tengo una amiga endocrina y siempre me decía, Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo... con eso creo que se resume todo...

Si cuando cenas, la haces ligera es mejor,porque ten en cuenta que vas a estar como mínimo 8 horas inmovil, con lo cual no vas a gastar energía.... al contrario que cuando te levantas, que necesitas glucosa e hidratos de carbono para que el cuerpo empiece a funcionar , y como tienes una jornada por delante vas a necesitar muuucha energía,

Asi que creo que lo que haces es perfecto para perder peso...

Ojala yo me aplicase el cuento !!!! :lol::lol:

Enlace al post

Estoy de acuerdo en

-No ahorrar puntos para comerlos luego juntos
-No saltarse la dieta

y añado

-Cenar proteinas (carne, pescado, claras de huevo, queso fresco) con verduras mejor que hidratos de carbono (patatas, pasta, arroz, pan)

Lo que pasa es que a mí últimamente me quedan pocos puntos para la cena y no puedo cenar tantas proteinas como me gustaria (a veces salen caras de puntos) pero yo siempre he notado que si retiro los hidratos de carbono de la cena controlo más el hambre y bajo mejor (y descanso más por la noche!)

Lo de beber mucha agua también es importante, aunque yo creo que es mejor a lo largo del día que tanta de golpe.

AH! y tampoco me descuento el ejercicio que hago para poder comerme esos puntos!

Enlace al post

Yo por la noche trato de hacer cenas por tres puntitos, aunque me sobran algunos de los 19 que he de tomar, pero lo prefiero así.
Veremos a ver el Lunes que viene qué me dice la báscula.
El agua también la bebo durante todo el día

Enlace al post

Hola :wink: lo que quiero decir con este tema es que hay varios truquillos que tenemos cada una para vernos mejor al final de cada semana o principio :up: , y me gusta que muchas de vosotras lo hace y les funciona que con esos truquillos bajan, a mi funciona asi, por supuesto que cada cuerpo es diferente.y con la dieta lo bueno que tiene es que puedes jugar con los puntos como quieras.
Yo tambien cada vez que me bebo el agua !buaaa¡ me entraba cosilla y es la costumbre, ahora ya me la tomo genial. luego el kiwi y la naranja y yogurt de cereales, luego al cabo de unos minutos o una horita tengo que ir al baño, :dientes:
que creo que es una parte indispensable para bajar.(si no vas bien al baño) malo ,malo.
Hoy he cenado una tortilla de dos claras solo sin la yema y con canela , pues me apunto un 1 p.
y un yogurt desnatado natural con adulcorante 0,5 .
a media mañana me tomo mas fuerte la cosa y asi hasta completar los 22 puntos que tengo.
Nunca me salto la dieta, ni mis puntos.
besazos para todassss :beso::beso::beso::beso:
venga chicas los truquillos.... que seguro teneis... :duda::duda::duda:

Enlace al post

En el tema de las cenas creo que también influye que nos pesamos por la mañana, y si es una cena pesada pasa factura a la mañana siguiente hasta que nos ponemos en marcha.

Para mi la clave es NO SALTARME LA DIETA JAMÁS y también NADA DE AHORRAR PUNTOS PARA COMERLOS JUNTOS. Pero bueno, cada uno y cada cuerpo es un mundo, como ya sabes!

Para mi esto es fundamental. Cuando mis fuerzas empiezan a flaquear y lo hago mal llega un momento que me salto la dieta un montón aunque piense que no es tanto. Sin embargo si sigues al pie del cañón y no la dejas habrá semanas que no lo veas reflejado en la báscula pero tarde o temprano verás los resultados.
Enlace al post

No quiero decir que dejando la dieta o comer menos puntos bajes mas . ya hace mas de 4 años que he echo esta dieta y habia bajado 18 kilos en 6 meses y acudiendo a las reuniones, siempre nos preguntaban que truquillos utilizabamos y que lo compartieramos con los demas.
Yo me he dado cuenta que en la cena para MI tiene que ser ligerita, a lo largo del dia me como mis puntos y gracias que los tengo por que me como cada uno de los que tengo.
Pero para la cena siempre algo ligerito.
Hoy he cenado dos trazos de tarta de manzana . y un te calentito me ha sentado de gloria, al medio dia me he comido unos puerros con queso de NOEM que no veas como estaban,y casi tenia la comida 10 puntos .
hay gente que se pone a andar todos los dias 30mn y eso la ayuda abajar mas.
cada cuerpo es un mundo y acad uno la funciona de una forma diferente. :beso::beso::beso:

Enlace al post

pues me parece que soy la unica ,ami por ejemplo de noche me da m,uchisima hambre y me suelo hacer un triple de pan de molde con pavo y un zumo o me hago patatas cocidas con tranchete light por encima y la verdad que no me puedo quejar ya que empece el dia 12 del mes pasado y adia de hoy e perdio 7 kilos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...