Jump to content

no lo hago bien...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo chicas, no sé qué me pasa, pero últimamente hago la dieta fatal...

Empecé el 19 de Enero y era muy rigurosa, no me pasaba de puntos y cada semana bajaba muy bien... hasta que tuve una semana fatal, comí lo que me dio la gana y más, me puse como una cerda y adelgacé 1,100 kg. Creo que fue mi perdición, porque empecé a confiarme. A partir de ahí empecé a hacerlo "a medias": había días que lo hacía bien y otros rematadamente mal, pero seguía bajando...

Ahora llevo dos semanas que no es que no haya bajado, es que he engordado; la anterior, 100gr y ésta, 400gr, o sea, medio kilo más en dos semanas. :(:(

Ésta semana me he propuesto hacerlo bien, pero me está costando horrores, no tengo ganas de contar puntos y no me apetece más que comer y comer. Creo que también influye que las cosas no van demasiado bien, que hay mil historias, y lo que menos me apetece es pensar en dietas... pero joder, no quiero que los problemas se conviertan en la excusa para comer hasta reventar, pasar de todo y recuperar lo que he perdido....

qué hago? no sé cómo volver a retomar ésto en condiciones, con ganas y con fuerza de voluntad...

perdonad por el royo....

y gracias

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no lo hago bien...

No mujer pero si consigues hablar de lo que te pasa con alguien a lo mejor se aclaran tus ideas y entonces estas mas tranquila para centrarte en la dieta. Yo tengo una amiga que siempre me ha dicho " mas de un frente abierto no tengas a la vez pq sino te agotas" y tiene toda la razon. Yo voy intentando solucionar los problemas de uno en uno pq todos de golpe son imposible.

Enlace al post

creo que la solución vendrá a largo plazo, por lo que no quiero paralizar todo por eso...

además, yo supongo que es un factor que influye, y que influye mucho, pero también creo que el ver que aún haciéndolo mal adelgazaba ha hecho que me vuelva una perra de narices y ahora no me queden ganas de hacerlo bien :bate::bate::herida::herida:

en fin, no sé, qué pus todo... :evil:

Enlace al post

En cuanto a tus problemas personales, no puedo ayudarte, pero en cuanto a la dieta mi consejo es:

PONTE LAS PILAS EN SERIO, vente al foro a contarnos qué te has comido, qué te ha faltado, si tienes sensación de hambre...

Por mi experiencia te diré que ESTA DIETA ES INFALIBLE siempre y cuando la CUMPLAS A RAJATABLA. Sabes que no es nada agobiante, ni restrictiva, pero hay que tenerlo claro. A mí lo que más me ha ayudado a bajar es TENER ABSOLUTAMENTE CLARO QUE QUERÍA PERDER PESO. Si no estás tu mentalizada y convencida, no hay nada que podamos hacer...

Para cualquier cosa siempre hay alguien de guardia, para echarte un cable, pero tú eres la pieza clave. Además, es un círculo vicioso: en cuanto completes un día bien, el segundo será más llevadero y te dará pena echarlo a perder, así sumarás una semana, un kilito menos y empezarás la segunda con ganas. En el otro sentido, ya lo has visto, también es un círculo vicioso del que cuesta salir: te la saltas un día y luego van todos unos detrás de otros...

ASÍ QUE PASAMOS REVISTA, A PONERSE LAS PILAS!!!

Enlace al post

tengo claro que quiero bajar de peso, pero esa motivación que tenía al principio (lo que me hacía hacerlo tan bien) ahora brilla por su ausencia...

el pensar: "no pasa nada porque te pases un día, o dos, o tres... total, al final bajas igual" me sirvió durante varias semanas y ahora me está matando... :down: si haciéndolo mal bajaba igual, para que me iba a complicar en hacerlo bien? :nodigona::nodigona:

pero claro, ahora ha dejado de servir :(:(

en fin, se que es cuestión de mentalizarse, de fuerza de voluntad y de ganas, pero no sé de dónde sacarlas...

muchas gracias chicas :beso:

Enlace al post

Me encantaría poder darte ánimos, pero...es que yo estoy como tú:no tengo ganas de dieta, ni de contar puntos, ni de apuntar ni de nada que suponga controlar mis comidas.Sé que el motivo es, como en tu caso, que tengo demasiadas cosas en la cabeza, y, consciente o inconscientemente, rechazo añadir otra más.Y sé que no debería ser así, pero...en fin, de momento procuro, por lo menos, no pasarme demasiado, intentar mantenerme y confiar en que las cosas se tranquilicen un poco y vuelva a ser capaz de retomar la dieta que tan bien me fué en su día.
Änimos y bss. :)

Enlace al post

Me encantaría poder darte ánimos, pero...es que yo estoy como tú:no tengo ganas de dieta, ni de contar puntos, ni de apuntar ni de nada que suponga controlar mis comidas.Sé que el motivo es, como en tu caso, que tengo demasiadas cosas en la cabeza, y, consciente o inconscientemente, rechazo añadir otra más.Y sé que no debería ser así, pero...en fin, de momento procuro, por lo menos, no pasarme demasiado, intentar mantenerme y confiar en que las cosas se tranquilicen un poco y vuelva a ser capaz de retomar la dieta que tan bien me fué en su día.
Änimos y bss. :)

pues anda, que estamos buenas :herida::herida:

muchos ánimos para ti también guapa, a ver si logramos empezar con ganas :porfavor::porfavor::beso::beso:
Enlace al post

Reix, todo está en tú cabeza :duda::duda: Vas a dejar que la comida eche por tierra todo lo que llevas ganado o vas a ser capaz de controlar tú a la comida??????????? :grrr::grrr:

Buena chica, sabía yo que la respuesta es "no me voy a dejar vencer por la comida, yo soy más fuerte que ella" :up::up:

Al final, siempre tendrás tú las riendas de tu vida y de tu cuerpo :):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...