Jump to content

¿Creeis que Papá Noel será celiaco?

Puntuar este tema:


Recommended Posts


:DHola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo mucho tiempo leyendoos y haciendo vuestras recetas, sobre todo desde que a alguien muy cercano a mí le diagnosticaron que era celiaco.
Desde entonces me fui dando cuenta, que las demás personas en general no entienden muy bien esta enfermedad, o que la pueden ver como algo raro debido a la falta de información, aunque cada día y poco a poco creo que se va avanzando mucho en este aspecto. Pero que quereis que os diga, ¡a veces me saca de mis casillas!
:evil::bate::duda:Y así poco a poco fui pensando como hacer que los niños celiacos y hasta los niños que no tienen esta enfermedad vieran que esto es algo de lo más normal, y que no hubiera ningún tipo de exclusión sobre ellos.
Por todo esto
:) decidí escribir un libro en el que apareciera Papá Noel como celíaco e intolerante a la lactosa.
Pero ya sabeís que ocurre con las editoriales, muchas veces ni miran tu idea, ya que hay cientos de personas que escriben
.

Pero por fin he encontrado la forma de que lo pueda leer gratis muchas personas. Me he inscrito en un concurso en el que se pueden leer gratis todos los libros que allí se exponen, y también cada día se puede votar por el libro que más te guste.

Se que es muy dificil ganar, pero al menos me contentaría con que lo leyera gratis el mayor número de personas y sobre todo de niños, para que se diviertan y comprendan que lo que a ellos le pasa es algo completamente normal.

Y ya de paso, a las personas que les guste, pues :coqueta: también les agradecería que me votaran ya que, como os he dicho, aunque no gane, el saber que alguien lo ha leído me animaría mucho más. :coqueta:

Tambien os animo a los que alguna vez habeis escrito algo, que lo presenteís como yo he hecho.

Os dejo el enlace:

http://www.bookandyou.com/elcorteingles/custom.php?page=VIEW_SUMMARY&b=554

:porfavor: El libro se llama CRÓNICAS DE LA NAVIDAD. LA CONSPIRACION DE LOS SERES DE LA OSCURIDAD.
Se puede votar cada día al libro que más te guste y os aseguro que han colgado algunos muy buenos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Creeis que Papá Noel será celiaco?

Ya te voté...voy a colgar el enlace en el foro de celíacos, seguro que recibirás más votos. No estaría mal que saliera ese libro a la venta, el que se hable de las intolerancias alimentarias, cada día más habituales, nos vendrá genial.

SUERTE!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Creeis que Papá Noel será celiaco?

:cry: Muchas gracias Famalap, no te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho tu voto, porque si tu supieras la de recetas tuyas que he hecho ....
A ver si así todo el mundo se entera ya de que esto es algo normal, y cuando lo digas ¡no te miran con cara rara, ¡como si les hablaras en otro idioma! :o


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...