Jump to content

COMER EN EL TRABAJO Y DIETA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola!

Después de estar una días comiendo en el trabajo e "intentando cuidarme" se me ha ocurrido que podiamos poner ideas para las que habitual u ocasionamente tengamos que comer en el "curro " y cuidar la línea, porque no es nada fácil.

Empiezo .... cuando me quedo a comer en el bar de al lado, los estoy educando :) para que el menú del día sea lo más próximo a la dieta mediterránea ...y si me llevo comida de casa, estas son mis ideas de esta semana ( es que no tengo microondas en el trabajo :pelea: ):

El lunes comí una ensalada ranchera de Mercadona ( con pollo asado) y una manzana......3 puntos máximo
Martes ........ revuelto de calabacín, cebolla, patata y huevo campero y 2 claras ( en mi tierra, zarangollo) 3 points y lata de bacalao a la vizcaina (Mercadona) 1.5 p y naranja.
Y para mañana me he preparado una ensalada de pasta de colores con 1 huevo cocido rallado, pimiento rojo asado y media lata de atún (7 points
ésta, a la ensalada se le puede añadir lo que quieras...) y un kiwi

Por fa, más ideas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COMER EN EL TRABAJO Y DIETA

Veo que básicamente lo que te llevas, al no tener microhondas, son ensaladas (no veo ninguna de legumbres, si nos las has probado, hazlo, salen ricas y cambias un poco).

Hay cosas como la tortilla, croquetas al horno, empanadillas al horno.... a mi estas cosas me da igual que estén del tiempo, me gustan....

También puedes hacerte bocadillos, huevos rellenos (que ricos), salpicón de marisco.... de momento no se me ocurre más, pero seguiré pensando.

La verdad es que sin microhondas es complicadillo.... yo como en el trabajo de lunes a jueves, pero tengo micro :D

Enlace al post

Mi madre no tiene micro en el trabajo y se compró una fiambrera de esas que aguantan mucho el calor (creo que las hay que meter en agua caliente antes de poner la comida dentro), igual te resuelve algo para llevarte algún plato de cuchara :up:

Enlace al post

Yo no podria comer todos los dias cosas frias menos mal que ya viene el buen tiempo y apetecen. Puedes hacerte ensaladilla, tortillas variadas, cocas de espinacas, de cebolla, de atun. Si te gusta gazpacho o porras (es como el gazpacho mas o menos y con pan para espesar)

Enlace al post

Yo también como en la oficina y sin micro te digo alguno de mis menús:

Menu por 4 puntos.

Sandwich pan Panrico Senzial (1.5) con 5 rodajas salchichón de pavo (1.5)
Fruta (0)
Yogurt Vitalinea (1)

Sandwich pan Panrico Senzial (1.5) con 5 rodajas Chorizo de pavo (1.5)
Fruta (0)
Yogurt Vitalinea (1)

Menú con 4,5

Sandwich pan Panrico Senzial (1.5) con tomate, lechuga, 1/2 huevo cocido (1), cucharadita mayonesa Ligeresa Sensación (0.5) y una loncha de jamón de pavo (0.
5)
Fruta (0)
Yogurt Vitalinea (1)

Menú por 6 puntos

Ensalada de Judias verdes con huevo cocido (2), lata de atún al natural (1.5) y cebolleta con 1 cda de aceite (2.5), sal y vinagre.
Fruta valor 0

Y siempre puedes recurrir a las cenas por 3 puntos del foro y hacerlas para comer.
Un beso y espero haberte ayudado

Enlace al post

Puedes variar la ensalada con base de patata o base de arroz, puntuandolos a saciedad y luego le pones lo que más te guste: atún, remolacha, maiz, surimi, etc. Lo que te dice Arnak también te gustará, una ensalada de lentejas... mmmm!

Los sandwiches y bocadillos dan mucho juego porque puedes hacerlos de un millón de cosas: pavo a la plancha, jamón con tomate, vegetal, de atún, con huevo duro...

Además, la fruta y los yogures son muy socorridos en comidas en la ofi.

La verdad es que con un poco de imaginación no se te hará monótono, ya lo verás!

Enlace al post

Pues yo estuve 8 meses en una oficina sin microondas... y fue de las peores temporadas... y encima en invierno........ x mucha imaginación que le pongas....

Intenta que te pongan un micro xq al final tu estomago se va a resentir.

Las opciones que te han dado las compis estan muy bien, pero a la larga necesitaras un plato caliente.......hay dias muy frios que necesitas comer calentito............ aunque una sopa te la puedes comer x la noche.... pero en mi caso no era suficiente.....

:beso:

Enlace al post

hola!!
me interesa mucho este tema de comer en el trabajo... mi suerte, que tengo micro... pero cuando estoy en el trabajo tampoco me apetecen comidas como la que te pones en la mesa... asi que siempre como cosas que no necesitan micro...

voy a empezar esta dieta en breve y tengo que estudiarme bien lo de los puntos... me ire copiando, con vuestro permiso, primero de estas ideas que vais dando... espero poder colaborar luego con ricas recetas!

gracias! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...