Jump to content

¿como planificais los menus?semanales, diarios...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Normalmente pienso el menu la noche anterior o la misma mañana que lo voy a hacer, lo que pasa es que asi muchas veces me faltan ingredientes. ¿Vosotros os planteais los menus diariamente o los pensais para toda la semana? ¿Como lo haceis? Siempre lo hice así pero claro teniendo que contar puntos se me complica la cosa para no repetir de comidas con pocos puntos y que este rico rico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿como planificais los menus?semanales, diarios...

Yo mas o menos lo pienso por la noche y se lo comento a mi costi pq me da igual hacer una comida que otra y entonces me la tuneo para mi. Y entonces miro el congelador y voy sacando que me falta algun ingrediente cambio el menu, eso es la ventaja de tener congeladores grandes que a veces no sabes ni lo que hay dentro :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo también me planifico en la medida de lo posible de hoy para mañana, o incluso a veces el propio ritmo del dia me hace cambiar algunas cosas.

El truco está en tener en casa los ingredientes más frecuentes de tu forma de cocinar, para que no te limiten!

Enlace al post

yo depende del tiempo... y estoy bastante libre durante el fin de semana, pues más o menos planifico para la semana y así hago la compra..... otras veces no me queda más remedio que sobre la marcha de un día para otro.

Enlace al post

Yo lo planifico el mismo día por la mañana.
Tengo la suerte que trabajo cerca de un Mercado, en el que siempre hay fruta,pescado y carne fresca.Asi que según lo que me apetezca eso como.
Después ya en la cena voy mirando los puntos que me quedan y lo voy compensando.
Siempre acordándome de las claves de éxito para triunfar jejej.
Que ésta vez me he concienciado con el tema del agua. que me cuesta muchísimo bebermela.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...