Jump to content

Tema de la reunión semanal #24

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Con Weight Watchers es posible

"Me siento estresado/a", "He tenido una mala semana", "Estoy triste"... Existen infinidad de excusas para dejar de lado la pérdida de peso. Sin embargo,no son más que falsos pretextos:sea cual sea nuestro estado de ánimo,siempre es posible perder peso. ¿Cómo? Déscubrelo en el tema de esta semana.

Momentos dificiles y pérdida de peso

¿Eres una de esas personas que cuando se sienten estresadas se lanzan sobre el chocolate o devoran una pizza para olvidarse de una mala semana? Tranquilizate,no eres el/la único/a; muchas de nosotras nos ha contado que en situaciones de estrés les cuesta respetar su capital diario de POINTS . No es grave. Gracias a la herramienta "Nuevas perspectivas" aprenderas a mantener tu objetivo en el punto de mira, incluso en los momentos más dificiles. El secreto: buscar soluciones alternativas para combatir el estrés o la frustración.

Como Solución alternativa

por estres Ej. "En lugar de paliarlo con chocolate,haré unos ejercicios de yoga"

por frustración Ej. "En lugar de devorar una bolsa de patatas,llamaré a mi amiga"

para recompensarme Ej. "Sustituiré el donut por una sesión de manicura"

Nuevas perspectivas

"Nuevas perspectivas" es una herramienta que se utiliza para encontrar otros posibles comportamientos que te permitan alcanzar algo positivo (por ejemplo , en lugar de comer dulces para combatir el estrés, puedes leer una revista con un cafñe y relajarte).
Si no funciona, no abandones a la primera.Prueba como mínimo tres formas distintas de comportamiento y experimenta con diferentes acciones hasta que hayas encontrado tu mejor alternativa personal.

"Todo es difícil,hasta que se convierte en facil" John Morley

Durante el adelgazamiento se suele tener pensamientos negativos . Entonces es el momento de ver los problemas desde un punto de vista positivo. A partir de ese momento , será más fácil solventarlos.

Busca un comportamiento que quieras evitar en el futuro y contesta a las preguntas siguientes según lo que hayas elegido:

* ¿Qué comportamiento quieres cambiar? (por ejemplo, recurrir a la nevera ante cualquier contratiempo)

* ¿ Que aspectos positivos quieres alcanzar con este cambio? (poe ejemplo,controlar mejor lo que como y en qué momentos lo como)

* ¿Que puedes hacer para cambiar el comportamiento? (por ejemplo, en lugar de abrir la nevera, abriré la puerta de casa y saldré a pasear)

Botiquín de emergencia

Los buenos hábitos de WW te ayudan a hacer frente a las situaciones críticas con total serenidad.

* Si tienes tendencia a lanzarte sobre los dulces o a consumir comida rápida cuando tienes un ataque de hambre,cultiva el hábito Organizar el entorno . Ten siempre a mano una pieza de fruta o una barrita de cereales y come sin remordimientos.

* Si, por la noche, tienes tendencia a saltar la nevera , concéntrate sobre todo en el hábito Planificar Ten siempre disponibles alimentos saciantes que apacigüen rápidamente el hambre (Ej. cereales,frutas,yogur).

* Si tienes tendencia a picar entre horas,el hábito Prestar atención es la constante a segur.Anotar lo que comes y bebes en un diario de POINTS o en la Lista de Control te ayudará a "ignorar" la galleta que te tienta (prefiero abstenerme que tener que anotarla).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tema de la reunión semanal #24

MMMM, interesante el tema de esta semana, pero creo que es de los que yo entraria en debate,pq parece mas facil la teoria que luego llevarlo realmente a la practica... :duda:

Por eje, si tienes ansias de dulce una fruta o una barrita??? cuando yo tengo ansia de verdad eso no me la quita ni por error :lol::lol::cry::cry:

Enlace al post

Ya , son ejemplos , pero cada una de nosotras tenemos que buscar el sustituto ideal .. tenemos por ejemplo la Tarta-Dunia o las obleas :lol:

No es que sea facil , pero si que tenemos que buscar formas para poder seguir adelante con la dieta sin decaer .. que caemos , pues nos levantamos y a seguir para adelante , lo que jamas se debe de hacer es tirar la toalla.. :wink:

Enlace al post

Si te doy toda la razon, aqui estoy yo luchando con mis ansias e intentanto "contar" para no poner mucho peso dentro de las posibilidades,pero en este ultimo tramo se me esta haciendo superdificil, el hambre es atroz, espero poder controlarla pq no me gustaria poner mucho peso en la recta final :herida:

Enlace al post

Si que se pasa mal cuando quieres comer y sabes que no debes , pero tenemos la ventaja de que sabemos que no es un hambre real si no mental , porque si has comido bien , tu cuerpo no necesita alimentos , es tu mente , eso es lo que hay que intentar paliar , ya se que no es facil , pero tenemos que buscar soluciones ..

Enlace al post

hola , he desayunado hace unos minutos, lo que debo, pero quería seguir, pero me he dicho, no, tenía que empezar las tareas de la casa, pero no me apetece, me he venido al ordenador, a leerles, haber si mientras se me pasa esta ansia, que no consigo controlar, debo de poder, si bien algunas veces como, por estres, muchas más es por glotonería, es como una adición, le pido a mi hijo, el mayor, deja de tomar esto o lo otro porque te hara daño y no me lo aplico a mi, tenemos que tener mucha voluntad, por nuestro bien y por el bien de los nuestros, que de alguna manera , intentan copiarte, aumque algunas veces comas a escondidas, muchas veces tanto tu marido como los hijos, nos ven ,y ven como estamos, en lo que nos hemos convertido, en dejadas y no, no y mil veces no, lo escribo y quiero grabarmelo en la cabeza, para no caer, no se si lo conseguire, pero desahogarme me ha venido muy bien, lo siento, pero es que no tener voluntad me hace sentir fatal. un abrazo, me voy a batallar conmigo misma, este día.

Enlace al post

Yo me he dado cuenta de que si en los momentos que tengo gula (porque no es hambre...) me pongo a correr o hacer algo de aerobic se me pasa, o se me olvida mejor. Ahora ya voy consiguiendo controlarme, pero hay días que en cuanto empiece a comer algo, aunque sea un yogurt, cae el yogurt, las galletas, la fruta y cualquier otra cosa... Así que en mi caso lo mejor es no comer nada. Porque mis ansias no me las voy a quitar con una barrita y mejor no darle alas al monstruo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...