Jump to content

Os pone la PIRÓLISIS???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas.
me tengo que comprar un horno y no sé si cogerlo con o sin pirólisis.
a quien lo recomendaríais con pirólisis?
el caso es que he comprado la F.C. y el horno igual se queda un poco apartado, y claro comprarlo con tanta sofisticación para hacer magdalenas, y poco más (lo que no pueda hacer en la FC, vamos)...

qué me aconsejáis? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os pone la PIRÓLISIS???

Pues no se si me pone porque no la conozco mucho!! :lol::lol::lol:

Yo la verdad, es que el horno tampoco lo utilizo mucho, pa algun bizcochito de vez en cuando, porque le doy mas al micro :D:D:D

pero supongo que el que se limpie solo, si de verdad funciona tiene que ser una gozada!!!!!! :up::up::up:

Enlace al post

Me encanta el título .. :lol:

Solo porque se me limpie solo , ya me valdría la pena .. pero no se hasta donde eso será cierto..

Si la diferencia de precio es mucha , depende de lo que lo vayas a usar , si lo vas a usar poco , pues tampoco te valdrá tanto la pena .. a ver si alguna lo tiene y te puede informar mejor.

Enlace al post

pues yo algun dia me lo compraré con pirolisis.
El inconveniente que le veo es uqe es caro, y la pirolisis debe de consumir una burrada de luz cuando se pone, aunqeu claro, si lo usas poco la pondrás poco....
pero si lo usas poco... ¿realmente la necesitas?

Enlace al post

Pues a eso voy.
el qeu tengo ahora está medio estropeado, solo funciona x abajo y hace meses que no lo uso.
antes lo usaba para hacer una lasaña, bizcochos (ahora uso la FC) y poco más. no soy de hacer pollo al horno por ejemplo, por razones obvias (ya me jo.de pagar la chicha como encima andar limpiando el horno y estar pendiente de una comida que no voy ni a probar).

yo el que había mirado son 600 euros y uno normal por 300 ya está bien (eso creo).

y bah! por 300 euracos me compro la placa, por ejemplo.

es que creo que voy a pasar, porque la pirólisis debe de estar bien, pero para darle uso al horno con comidas que salpican y eso, y yo como que así no cocino mucho, y además lo que os decía que ahora con la FC poco lo voy a usar.

no sé, a ver si alguien más se anima y me da alguna pista :up:

Enlace al post

pues pasa de la pirosilis, porque eso es para cuadno el horno tiene costra, que sube la potencia de una forma exageradisima y la carboniza. Si tu no vas a tener costra pues ahorrate ese dinero y gastatelo en un juguetito nuevo :guapa:

Enlace al post

pues yo mi horno me lo compre hace un par de añitos no llega, fuimos al amigo de la familia que le compramos todo. y el hombre me pregunto si lo queria con pirolisis, que estaba muy de moda. y yo le pregunte realmente merece la pena? sus palabras fueron el horno te lo dejara limpio al igual que la cuenta como lo utilices mucho. Es minimo una hora a unos 500º . y aparte mas caro de inicio. Asi que la mua le dijo que yo paso de la pirolisis que entre lo que me ahorraba del horno y de la luz cuando este muy sucio me lo cambio. que le sigo pasando el trapo, que tampoco es para tanto.

Enlace al post

Por lo que te cuentan, yo ya lo tendría claro, que le den a la pirólisis!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Yo creo que igual compensa si lo usas casi todos los días para hacer pollo, carne, pescados al horno, que puedan salpicar de salsas, pero pa usarlo de vez en cuando para hacer una lasaña o un bizcochito, no creo yo que sea necesaria mucha pirólisis!!!!!!!!!!! :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...